Pregunta Sorpresa Entr.

Nonsei

15-02-2010

¿Pero son blancos para prácticas o están tuneados para una película?

Heinz von Westernhagen

15-02-2010

Alégrome!!!

Saludos!!

moisial

15-02-2010

Gracias Fug por este punto, me costo bastante encontrar esta informacion, pero me quedan algunas dudas, en una pagina encontre la fotografia donde hacian referencia al dato de t-72, y los datos decian son para la pelicula que puse anteriormente.

No se si sera cierto o no Fug puede que sepa algo mas al respecto.

saludos, y gracias de nuevo por el puntito

Fug

15-02-2010

Hombre, esta claro que blancos no son, primero por que para que sirvieran de blanco no hacia falta ponerles tantos adornos, tales como alargar el cañon, ponerles armas automanaticas en la torre (dos cañones revolver, devarios tubos) etc, ni siquiera pintarlos de rojo, por que si una tripulacion, ya de carros o de aviones, helicopteros etc, les tienes que pintar un carro de verdad para que practique, caro saldria la cosa, aunque fueran carros en desuso, creo que para entrenamiento, se usan blancos de otro tipo, si se usan carros viejos, pero para tripulaciones ya entrenadas y con fuego real.

Yo tambien encontre las fotos diciendo que eran para una pelicula, y por la transformacion seria muy logico, pero no puedo asegurarlo.  Para un anuncio no creo, tres carros, bastante bien transformados que estan, debe ser para algo "gordo" el  Wharhammer quizas??  #29 #29

Saludos

Nonsei

15-02-2010

Hombre, esta claro que blancos no son

No, son rojos.

¿Qué significa Uber-lame? No encuentro nada sobre esa película.

Fug

15-02-2010

jejej, blancos para ejercidios, no se si es una broma tuya, Saludos.

Encontre

I think it's from Uber-lame Russian Sci-Fi movie of lately "Обитаемый остров"

http://www.oostrov.ru/

Nonsei

15-02-2010

Sí, hombre, es una broma.

Topp

15-02-2010

Bueno, ahora que ya está acertada os pongo otra variante psicodélica del camuflaje en un carro de combate.

Ahí donde lo veis es un Leopard II del ejército holandés pintado de esa guisa con objeto de animar a su selección de fútbol.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

15-02-2010

http://www.youtube.com/watch?v=PYEdTk4xM2Y#ws

En el minuto 3.30 y en el 5.50, se ven los engendros que posteó Fug.

La peli rusa es del 2009, y la traducción sería la Isla Habitada.

Saludos!!

Fug

15-02-2010

Anda, anda, iros a foto curiosa o preguntas generales que llenamos el concurso de rarities. jejejeje.

La verdan es que parece mas para una concentracion tuning, jeje que para el desert, sera otra tactica modelna  #29

Fug

16-02-2010

Bueno, como veo que en entrenamiento os la sabeis todas sobre la ww2 , o la epoca que sea, os pondre una pregunta inter-epocas, para que no digais que me salgo completamente del tema. (mi intencio es entrenar, no es por complicaros la vida,  #29  (la pregunta anterior era para agudizar la vista, y el contraste entre el rojo-tuning y el verde del tren de rodaje era unabunea pista, je)

[size=14pt]Nueva Pregunta.[/size]  De la imagen, identificar al menos dos vehiculos, nacionalidad de cada uno, version etc como es normal

Saludos.

PD. no os quejareis de las calidades de las fotos de las preguntas, ahh , recordar que todos pueden concursar.

Lothar1971

16-02-2010

Segun ese modelo de tanque la foto es de 1953 en adelante.....me falta el tanque de la derecha (se ve fatal) que no se cual es.....

Heinz von Westernhagen

16-02-2010

Un SU-152...

Hala, pon los dos modelos...

Saludos!!!

Kurt Knispel

16-02-2010

t-10 (is-10), rusos, el que se ven las cadenas, es el A, los demás, con las cadenas cubiertas, B

saludos

Fug

16-02-2010

Pues no a durado casi nada la pregunta, joe... ya no se que poner,  ahora hay un problema, las respuestas no son correctas, casi, pero no lo son.

venga chicos que lo teneis en la mano.  Saludos.

Haz login o regístrate para participar