24-02-2010
El blindado se me parece mucho al BA-10 o tambien al BA-6M de 45mm
24-02-2010
El blindado se me parece mucho al BA-10 o tambien al BA-6M de 45mm
24-02-2010
....o al Chevrolet....
24-02-2010
Tambien pense en ese pero tenia la torreta del T-26, se usó en la GCE denominandose Autoametralladora Chevrolet 1936 como postea nuestro compañero TITUS en su magnifico articulo https://mundosgm.com/smf/index.php/topic,4709.15.html
Pero no me cuadraba ni la torreta ni el guardabarros trasero....
En fin a ver si aparece fug y nos da el "pos va a ser que no" o que "si"
24-02-2010
pues yo opino que es un BA-10 ruso. La foto está tomada en Irán, cerca de Kavzin en 1941, en un encuentro del ejército inglés y ruso (por cierto mas atrás es posible observar un camión con Gurkhas...)
algunas mas del encuentro
saludos
24-02-2010
Por eso me incliné por el BA-10 en vez del Chevrolet....como dije, no me cuadraba nada la torreta y el chasis....
25-02-2010
Perdonar chicos, pero es que estoy de viaje.
Bien la segunda pregunta (que si os fijais, deje una pistilla con la marca de agua, siempre es algo #29) es correcta la repuesta de VonRoques, al estar fuera de casa, y haber puesto la pregunta hace tiempo, no recuerdo exactamente si era un BA-6 o Ba-10 y ahora no tengo tiempo de comprobarlo, pero vale perfectamente la respuesta, ademas encontro el lugar que era lo mas importante .
Sobre la primera pregunta.... aun no esta completa, jejeej, no osquiero complicar la cosa, ahora intentare simplificarla, planteandola de nuevo, desde luego, lo que si espero que aprendierais buscando la respuesta, y como bien decis, hay mucha confusion en la red (desde luego el articulo de cazas Yakolev, me trajo verdaderos quebraderos de cabeza para buscar e identifucar correctamente cada version de las fotos, para ponerlas bien)
Saludos
25-02-2010
**2º Pregunta
-Modelo
-pais
-unidad
-Que veis raro en este avion (como diria nuestro querido y odiado Ball
y no es un tornillo)
[color=blue]Sin Penalizacion[/color]**
Saludos
(PD. ya tenemos claro que es un Yak-3)
25-02-2010
Joes fug, que esto es entrenamiento....... , cuando nosotros ponemos una que se pasa de la raya nos das con el latigo.... ¢@20
Dos dias buscando para nada......
25-02-2010
Para nada no, Lhotar, nunca se busca para nada, y lo que os pregunto se puede encontrar sin buscar tanto, solo hay que fijarse, leer un poco, y pensar las cosas, lo teneis delante de los ojos chicos. Y como pista o recordatorio os digo, que las fotos de vehiculos, aviones, etc que son hechas en la actualidad, siempre suelen tener estos vehiculos esas rarezas, vengo hombress.
Y recordar que cuando deis las respuestas, no deis enlaces etc, si no lo que se pregunta, avion tal, pais, tal, unidad, tal, ... etc. y podeis adjuntar enlaces despues
Saludos.
26-02-2010
vamos a ver si estamos cerca al menos.....
modelo Yak 3, ruso, de la escuadrilla Normandie-Niemen; lo raro será que son aviones reconstruidos, en este caso con motores Allison...?
saludos
26-02-2010
Ayyyy, casi casi, pero hay algo que sigue incorrecto, bueno dos cosas, como vereis, al avion no lleva en el cono de la helice, el tricolor frances, y aunque es verdad que lleva un motor Allison, no habeis dicho el porque se sabe en la foto, Saludos.
26-02-2010
Vamos a ver, por orden.
1º-El avión pertenece al 303 grupo de cazas soviéticos, estaría pilotado por el Mayor general zakharov.
2º Sabemos que esta reconstruido con un motor Allison por dos cosas la primera y mas visible es que para instalar este motor se han suprimido las salidas de las ametralladoras y la segunda es que el cubo de la hélice es mas alargado y redondeado que el original.
Saludos
26-02-2010
Es un Yakolev Yak-3 mejorado
26-02-2010
bien en la 1º pio, pero la segunda no es por lo que no se ve, si no por lo que si se ve en la foto, pero si esta escrito en el enlace que habeis puesto, ............
Saludos
26-02-2010
sera por la toma de aire arriba del motor?
saludos
Haz login o regístrate para participar