26-02-2010
...o las dos especie de toberas debajo del fuselaje??? ...o..¿Tal vez el emblema o escudo que lleva en el lateral?...¡¡¡Qui lo sá!!!
saludos!!!
26-02-2010
...o las dos especie de toberas debajo del fuselaje??? ...o..¿Tal vez el emblema o escudo que lleva en el lateral?...¡¡¡Qui lo sá!!!
saludos!!!
26-02-2010
Haber probamos:
Modelo: Yak-3
Grupo: 303° grupo de caza, piloto Mayor general zakharov.
Pais: URSS
Raro: aparte del Motor Allison V1710 (lo cual conlleva el morro mas alargado, la toma de aire arriba del motor, cono de helice las largo), lo raro que se puede notar en comparacion con el Yak-3 original son esas especies de aletas debajo del fuselaje como asi tambien y como caracteristica sobresaliente era el nuevo refrigerador de aciete en la nariz que mejoraba el rendimiento. Otra caracteristica con la que diferia del Yak-3 original es la menor envergadura de esta modelo.
26-02-2010
...¡¡¡Lo tenía marcado en la foro que posteé...las aletas, las aletas!!!... ..pero ya verás como no va a ser eso....
(No, si los tornillos de las ruedas del Panther, al lado de esto.... )...vas a hacer historia en el Foro, Fug!!!
Saludos!!!
27-02-2010
sera por la toma de aire arriba del motor?
saludos
Pos si, VonRoques, pos si, La toma de aire encima del capomotor, bien grandecita, como dije no era un tornillo, y como dije, solo hay que mirar y leer, en este enlace que pusisteis
No hacia falta irse tan lejos al final......despues de "machacarme" el google entero encontre esto "por aqui cerca" https://mundosgm.com/smf/index.php/topic,1482.45.html
Estaban todos los datos de la pregunta.
Bien para aclararnos al final queda..
Caza Yakolev Yak-3 (version reconstruida), fabricado en la URSS, perteneciente al 303 Division de Caza Aerea -(no regimiento)-, La toma de aire en el capo motor no es original e indica que lleva un motor Allison.
Lothar como no lo viste hombre... o lo leiste..
...¡¡¡Lo tenía marcado en la foro que posteé...las aletas, las aletas!!!... ..pero ya verás como no va a ser eso....
Las aletas que habeis dicho inferiores, si son originales del aparato, las podeis observar en los planos de vista inferior, no se aprecia en muchas fotos pro que eran retractiles.
Bueno el punto para VonRoques por no marear mas con la pregunta, Saludos y haber si os fijais mas, con la buena foto que os puse
27-02-2010
¡¡Dios mío!!...encima, nos riñe por no fijarnos más!!! ...
Estoy de acuerdo con Lothar: Fug: nos maltratas!!!...¡¡pero si ayer llegó a decirme mi mujer si estaba liado con una pilingui por internet!!
(Y no todos los Yak-3 tienen ese par de pequeñas toberas)...
saluten!!!
27-02-2010
Anda que os maltrato, es que pensais en cosas muy complicadas que no lo son
o quizas la pregunta era enrevesada, #29 #29
Y si, todos los Yak-3 llevaban esas tomas (excepto las versiones de pruebas con motor m-107-108-109) al igual que tambien las llevaban los Yak-9 a partir de la serie U.
Saludos
28-02-2010
grrrrrr, grrrrrrr çSaluten!!
28-02-2010
Bien para aclararnos al final queda.. [b]Caza Yakolev Yak-3
En eso acerté
fabricado en la URSS
Evidentemente
perteneciente al 303 Division de Caza Aerea -(no regimiento)-
Tambien lo acerté
La toma de aire en el capo motor no es original e indica que lleva un motor Allison
Lo unico que me faltó
Lothar como no lo viste hombre... o lo leiste..
Por que me entretuve traduciendo del polaco a que division pertenecia y a quien (General G.N. Zakharov), que creo que era tambien importante por el emblema que se ve a simple vista.
Bueno el punto para VonRoques por no marear mas con la pregunta, Saludos y haber si os fijais mas, con la buena foto que os puse
![]()
Que se le va a hacer.....otra mas que levanto.
Enhorabuena VonRoques
28-02-2010
¡¡ Comparto tu abatimiento, Lothar.....!!
02-03-2010
Hombre Lothar, otras veces doy a mas de un participante puntos, pero con el nivel que teneis en las otras secciones de entrenamiento, encontrar el avion era algo, sencillo y mas con la buena foto, que estaba en el foro, etc , la cuestion era ver la rareza del aparato, que lo hacerto VonRoques un poco de chiripa, puede, pero asi fue.
No te molestes, que siempre se aprende algo ¢@11 y a todos nos a pasado alguna vez, para la proxima, Saludos.
08-03-2010
[size=15pt][color=red]ATENCION[/color][/size]
Chicos, estoy loco pensando y buscando que poneros de pregutna, he gastado todos los archivos para preguntar, que hago, si dais con todo.......
Bueno, aqui siempre hay algo nuevo, atender...
[size=14pt]Nueva Pregunta [/size] Que Pregunta Pondrias Vosotros en Esta Seccion. Mandarmelas via Mensaje Privado (mp`)
Como vereis, Sorpresa... 0·4 (que no sea mi pregunta
)
Tomarlo como una parte de entrenamiento, asi que pensar como podria ser, que se pueda responder, tambien lo podeis interpretar como un concurso, como los de fotografias, articulos, etc, recordar, no es cuestion de que sea muy dificil, si no .... os dejo a vuestro punto de vista como podria ser..
[size=15pt][color=red]ATENCION[/color][/size]
09-03-2010
Animaros chicos, es una buena ocasion para participar de otro modo, despues ire poniendo las preguntas recibidas poco a poco, un saludo
11-03-2010
Buenoooooooooooo,,, increible por primera vez ni una sola respuesta..........
Pues bien.. sobre lo anterior, PODEIS MADAR BUESTRA PREGUNTA HASTA EL 21 DE MARZO (no seais ).
Para el que se aburra mientras.........
**[size=14pt]Nueva Pregunta.[/size]
Quien es este soldado. Unidada a laque pertenece y que killers tenian en la fecha de la foto.
[color=red]Vale 3 puntos[/color]
Saludos.**
Hombres de poca fe-e
11-03-2010
¿Fug, no recibiste mi MP? te envie una posible pregunta....
11-03-2010
...Hombre...y yo también un MP, pero no con preguntas, si no con posibles temas...¡Qué raro!
Saluten!!
Haz login o regístrate para participar