15-03-2010
Si me llegaron los mp, puse la pregunta mientras llegan mas de otros foristas. Saludos.
15-03-2010
Si me llegaron los mp, puse la pregunta mientras llegan mas de otros foristas. Saludos.
17-03-2010
eeeeeeeeeeehhh OOOOOOOHhhhhhhhhhh, ¢@14
17-03-2010
hola a todos, pues despues de mucho buscar creo que :
Teniente V.P. Khazov comandante de una compañía de tanques, una vez su pelotón de tres tanques destruyo 28 tanques alemanes en un solo enfrentamiento, su cuenta personal fue de 25 tanques en total. Cerca de Stalingrado, Agosto 1942. Fallece en Stalingrado y es nombrado "Héroe de la unión Soviética" póstumamente el 5 de noviembre de 1942.
saludos
17-03-2010
UUUUyyyy, casi , pero me anima que respondais, ya creia que se os olvidaba. No es ese soldado, moisial, te dare una pista por tu participacion #29, no era teniente, sino Coronel, y no murio en Stalingrado.
Saludos
PD. pedia los carros destruidos por la unidad que mandaba. de todas formas toda la informacion adicional es bienvenida.
17-03-2010
Podría ser el coronel Druzhinin Leonid Mihaylovich, del 40º Regimiento de carros y autor de 16 tanques + 11 cañones alemanes destruidos.
Saludos.
17-03-2010
Por decir algo: Coronel Iván Stepanovich, de la 36 Brigada de tanques de La Guardia. Once carros cepillados con su T 34/76 y héroe de la URSS en 1945.
Yo también me he vuelto medio loco. #29
...¿sabéis lo que es encontrar, después de unos cuantos días de consultar la leche de páginas en ruso, la puñetera foto?...¡¡¡Y no saber quién es!!!..
Ahora solo quedan las pistas de Fug y la eliminación de coroneles.
Aunque me da que en breve sabremos la respuesta....
Saluten!!
18-03-2010
Como comprendereis, por 3 puntos no os voy a poner una foto de Witman #29 #29 #29
Pues no es ninguno de los dos anteriores chicos. Doy una ultima pista, que no deberia pero bueno, la foto bien podria ser de julio de 1943.
Saludos.
18-03-2010
...El Coronel Alexey Makhrov de la 181 Brigada Blindada, con 7 carros en su haber???
En fin....
saluten!!
18-03-2010
ya no se donde buscar la preguntita, pero a ver si suena la flau
El "Héroe Tanquista" Nikolai Manokhin, reconocido en todo el frente de Stalingrado por enfrentarse a 12 tanques alemanes y obligarlos a retroceder, durante la batalla destruyo 10 tanques, 11 cañones y una batería de morteros. Fue condecorado con la "Orden de Lenin", y su conductor el Sargento M. Yermolenko una "Orden del estandarte rojo de combate". Stalingrado, Septiembre 1942
saludos
18-03-2010
Yo llegué ayer hasta aquí:
Luego, me entró la desesperación más absoluta . Eso sí...ahora sé más ruso que hace una semana!! #29
Saluten!!
21-03-2010
Yo llegué ayer hasta aquí:
![]()
Luego, me entró la desesperación más absoluta
. Eso sí...ahora sé más ruso que hace una semana!! #29 Saluten!!
Pasa el enlace del libro hombre.
Pues que yo sepa, no es ni Makhorv ni Manokhin. Saluten
22-03-2010
Vas a llevarte cierta decepción....esto es lo que encontré:
http://www.front2000.ru/fi-2006-02.shtml
traducido, todo esto:
Y lo único que saqué en claro es que el libro es de la editorial Frontline.
Saluten!!
22-03-2010
por fa alguna pistita mas, me estoy volviendo loco con tantas paginas rusas, y no encuentro ningun oficial sovietico a parte de los que puse anteriormente, ni fotografias, ni nada parecido. ¢@23 0·4
saludos
22-03-2010
Yo estoy haciendo espiritismo, a ver si hay un contacto del más allá con Dmitry Lavrinenko y me ayuda....
Saluten!!
23-03-2010
Tranquilos chicos, el conocimiento tiene su trabajo
Es normal tardar en encotrar datos tan sencillos como una unidad con mas de 100 tanques destruidos (es una pista ) simplemente, es unos datos que no le hemos dados la importancia o el interes necesario. No hace falta hablar ruso, esta en otros idiomas.
De todas formas, ahora puedo decir, CHICOS, esto es Sorpresa, adamas de Entrenamiento, el gusto por aprender #29 #29 #29 >:D >:D ¢@12
Vosotros mismos, habeis dado con la foto, que mas necesitais, ?? .............. Saludos.
Haz login o regístrate para participar