Pregunta Sorpresa Entr.

Topp

23-03-2010

Es el coronel V.M. Gorelov, comandante de la 1ª Brigada de Carros de la Guardia en Kursk, donde su unidad creo que destruyó 108 vehículos alemanes.

Vamos, eso o algo parecido es lo que he creido entender del traductor de ruso

Saludos.

Fug

25-03-2010

Es el coronel V.M. Gorelov, comandante de la 1ª Brigada de Carros de la Guardia en Kursk, donde su unidad creo que destruyó 108 vehículos alemanes. Vamos, eso o algo parecido es lo que he creido entender del traductor de ruso Saludos.

Vosotros mismos, habeis dado con la foto, que mas necesitais, ?? ..............    

quye traductor ni traducto, si es que esta especificado en el libro y con pies de fotos en Englis  #29 #29

Pues si como ha dicho Topp, (que parece mas avispado) es V.M. Gorelov.

Un punto,      arrgggg  #29 #29      (se que eran tres puntso, pero es que habis puesto la "pagina" y aun asi os ha costado, bueno a algunos no)  Al igual que algunas veces se regalan puntos, otras veces se roban    Menos mal que es Topp, y le dara igual, lo importante es haber dado con el.

Ahora vendra el que esa undiad no pudo destruir esto, que si propagunada soietic, que si segun los archivos del panzer-waffe no habia esos vehicolos. etc etc.

Bien , eso es aparte, hize una pregunta y se ha respondido, uh.    Ahora, es debate es libre  

Topp

25-03-2010

Quiero mis tres puntos, so chorizo

Los piés de página en inglés los tendrás tú, mi libro viene entero en cirílico y debo tener ya un glaucoma bilateral de tanto mirar esos garabatos.

Y actualiza de una vez las puntuaciones.

Saludos.

gaffer

25-03-2010

Quiero mis tres puntos, so chorizo

#29 ..ahí con dos c***es.

un saludo

Fug

25-03-2010

Quiero mis tres puntos, so chorizo Los piés de página en inglés los tendrás tú, mi libro viene entero en cirílico y debo tener ya un glaucoma bilateral de tanto mirar esos garabatos. Y actualiza de una vez las puntuaciones. Saludos.

Sera pirata el tio, cirilico dice,  jajajajajaja  ¢@22  lo sabia, es que estaba en linea , jaj puse los tres puntos para Topp, y pense despues,  no,,, si es que lo tenian a guevo,,  un puntito solo, jajajajaj    ............  >:D >:D >:D

Wueno,  ni pati ni pa mi,  jajajaj    dos puntitos,  ¢@44 ¢@44              .............. sorptresa.    Mañana actualizo, que no me has dado tiempo (ademas espere, por todo esto)

Fug

25-03-2010

Ahhm,  por que os liais con los idimos 

gaffer

25-03-2010

¿Que destruyó 108 tanques? ,será contando tambien los propios ,¿no?  .

#29 #29 jajaj es broma , si es cierto (que lo será) es una buena azaña  .

saludos

Topp

25-03-2010

Pues que suerte que encontraste la versión bilingüe, la mía es esta

¿Que la unidad de ese patán destruyó 108 carros?

Amos hombre, serían de helados

Saludos.

Fug

25-03-2010

Lo siento Topp, pero nanai de los puntos,  te doy dos, dos pati y el tercero para Heinz von Westernhagen  que el hombre se curro encontrar ese libro, y asi todos contentos, jejejeejej   

Heinz von Westernhagen

25-03-2010

Браво, браво !...¿ уверен? .. ¿ Правда ?...¡¡ Спасибо!

Saluten!!

Topp

25-03-2010

Это скандальная кража. В этой пиратской Модератор было отправить его к голове Сибири

Este foro y este moderador suben la tensión

Saludos.

Lothar1971

26-03-2010

Ahhh por aproximaciones tambien se puntua ¿no? bien, bien...tomo nota... ¢@4....y a mi por el avioncito rusky de marras nada ¿no? bien, bien...... (ññgñgñgñg puñetero capo del motor, descubrí todo menos eso y ná de ná)

Siempre ha habido clases....

Este foro y este moderador suben la tensión

No te quito razon Topp....

Heinz von Westernhagen

26-03-2010

¡¡¡ Envidiosos !!!

Saluten!!

Topp

26-03-2010

A este rácano de Fug le cuesta un salpullido darme un punto, imagínate tres de una tacada

Éste no ha escuchado eso de "Al César, lo que es del César"

Saludos.

Heinz von Westernhagen

26-03-2010

Joer!!!...si estáis así los  viejos conocidos....!!!! #29

No quiero ni imaginarme cuando yo tenga 3000 mensajes.....lo que pasa, Topp. es que tu perteneces a la Kriegsmarine y Fug está en un carro ruso...

Saluten!!!

Haz login o regístrate para participar