27-03-2010
lo que pasa, Topp. es que tu perteneces a la Kriegsmarine y Fug está en un carro ruso
No me compares un cuerpo de caballeros y tropa disciplinada con esa turbamulta de tractoristas analfabetos ¢@25
Saludos.
27-03-2010
lo que pasa, Topp. es que tu perteneces a la Kriegsmarine y Fug está en un carro ruso
No me compares un cuerpo de caballeros y tropa disciplinada con esa turbamulta de tractoristas analfabetos ¢@25
Saludos.
27-03-2010
Main herr Grossadmiral: tengo que decirle, con todo el respeto, que todavía estoy a mandíbula batiente por sus sabias ocurrencias!!!!
Saluten!!!
27-03-2010
Que se puede esperar de esos unterschmen que comen como animales, beben como bestias y bailan retociéndose y saltando como si tuvieran dentro lombrices rabiosas
Saludos.
27-03-2010
Ya empezamos.......
,
a cubiertoooo.....
27-03-2010
#29 A que Fug pide el traslado a la flota del Baltico , con tal de hundir algún submarino comandado por quien yo me se.. ¢@10 ¢@10.
saludos
27-03-2010
Fug pide el traslado a la flota del Baltico, con tal de hundir algún submarino comandado por quien yo me se..
¿Fug en el mar?
Pero si es de secano
Déjalo mejor en sus cosechadoras antes de que tenga que coger un sextante #29
Saludos.
27-03-2010
Mientras no haga como sus colegas y se beba el anticongelante la cosechadora funcionará, pero si no..........
.
Saludos
27-03-2010
Hombre.....el anticongelante fresquito, te da una maaaarcha...!!!! #29
saluten!
(¡¡ tengo un punto, tengo un punto, tengo un punto,,,,je, je!!)
27-03-2010
Imagínate un kalimotxo de anticongelante y un par de vergajazos del zampolit de turno.
Así esos gañanes embrutecidos no pararon hasta llegar a Berlín
Saludos.
27-03-2010
..Pues como el "saltaparapetos" que daban por aquí en el 37.
Me acuerdo de Mabe, Palencia, (España)....en la tasca del pueblo había un coñac que le llamábamos "el capitán", por las estrellas que tenía en la marca. Y luego, a escalar...
saluten!!
27-03-2010
Si, más o menos como el Soberano que empinó Josmar en su primera patrulla ártica y acabó viendo camellos sobre la arena
Eso sí que fue sonado
Saludos.
27-03-2010
Dicen que la venganza se sirve fria.....y aun está tibia........
27-03-2010
Como se nota que no esta el jefe....
...... laught, laught ¢@43
(¡¡ tengo un punto, tengo un punto, tengo un punto,,,,je, je!!)
Heinz no te fies que lo que "Dios" te da "Dios" te lo quita....
27-03-2010
Déjalo mejor en sus cosechadoras antes de que tenga que coger un sextante
Pero que malo eres
Hombre.....el anticongelante fresquito, te da una maaaarcha...!!!!
Imagínate un kalimotxo de anticongelante y un par de vergajazos del zampolit de turno
Anticongelante, ya no sé, pero varias veces al final de la guerra, se les ocurrió mezclar vodka con propergol para los katiuska (urghh, pobre hígado) #29
27-03-2010
Saluten!!
Haz login o regístrate para participar