Pregunta Sorpresa Entr.

Topp

27-03-2010

lo que pasa, Topp. es que tu perteneces a la Kriegsmarine y Fug está en un carro ruso

No me compares un cuerpo de caballeros y tropa disciplinada con esa turbamulta de tractoristas analfabetos ¢@25

Saludos.

Heinz von Westernhagen

27-03-2010

Main herr Grossadmiral: tengo que decirle, con todo el respeto, que todavía estoy a mandíbula batiente por sus sabias ocurrencias!!!!

Saluten!!!

Topp

27-03-2010

Que se puede esperar de esos unterschmen que comen como animales, beben como bestias y bailan retociéndose y saltando como si tuvieran dentro lombrices rabiosas

Saludos.

Lothar1971

27-03-2010

Ya empezamos....... , a cubiertoooo.....

gaffer

27-03-2010

#29 A que Fug pide el traslado a la flota del Baltico , con tal de hundir algún submarino comandado por quien yo me se.. ¢@10 ¢@10.

saludos

Topp

27-03-2010

Fug pide el traslado a la flota del Baltico, con tal de hundir algún submarino comandado por quien yo me se..

¿Fug en el mar?

Pero si es de secano

Déjalo mejor en sus cosechadoras antes de que tenga que coger un sextante #29

Saludos.

Balthasar Woll

27-03-2010

Mientras no haga como sus colegas y se beba el anticongelante la cosechadora funcionará, pero si no..........  .

Saludos

Heinz von Westernhagen

27-03-2010

Hombre.....el anticongelante fresquito, te da una maaaarcha...!!!!  #29

saluten!

(¡¡ tengo un punto, tengo un punto, tengo un punto,,,,je, je!!)

Topp

27-03-2010

Imagínate un kalimotxo de anticongelante y un par de vergajazos del zampolit de turno.

Así esos gañanes embrutecidos no pararon hasta llegar a Berlín

Saludos.

Heinz von Westernhagen

27-03-2010

..Pues como el "saltaparapetos" que daban por aquí en el 37.

Me acuerdo de Mabe, Palencia, (España)....en la tasca del pueblo había un coñac que le llamábamos "el capitán", por las estrellas que tenía en la marca. Y luego, a escalar...

saluten!!

Topp

27-03-2010

Si, más o menos como el Soberano que empinó Josmar en su primera patrulla ártica y acabó viendo camellos sobre la arena

Eso sí que fue sonado #29

Saludos.

josmar

27-03-2010

Dicen que la venganza se sirve fria.....y aun está tibia........

Lothar1971

27-03-2010

Como se nota que no esta el jefe.... ...... laught, laught ¢@43

(¡¡ tengo un punto, tengo un punto, tengo un punto,,,,je, je!!)

Heinz no te fies que lo que "Dios" te da "Dios" te lo quita....

HARTMANN10

27-03-2010

Déjalo mejor en sus cosechadoras antes de que tenga que coger un sextante 

Pero que malo eres 

Hombre.....el anticongelante fresquito, te da una maaaarcha...!!!! 

Imagínate un kalimotxo de anticongelante y un par de vergajazos del zampolit de turno

Anticongelante, ya no sé, pero varias veces al final de la guerra, se les ocurrió mezclar vodka con propergol para los katiuska (urghh, pobre hígado)   #29

Heinz von Westernhagen

27-03-2010

Saluten!!

Haz login o regístrate para participar