Pregunta Sorpresa Entr.

Topp

27-03-2010

¿Propergol?

¿El hígado dices? Pero si eso achicharra ¢@1 ¢@1 ¢@1

Yo sé que el metanol para la sobrepotencia de los motores de aviación también era "degustado" por los borrachines de turno en la Luftwaffe, pero el propergol

Saludos.

HARTMANN10

30-03-2010

Pero si eso achicharra  

Ya . Supongo que "rebajaraían la mezcla para tener menor rendimeinto"  (ya se sabe, mezcla 2% Proplente de cohete y 98% puro Vodka ) (la verdad es que no sé la mezcla   )

Yo sé que el metanol para la sobrepotencia de los motores de aviación también era "degustado" por los borrachines de turno en la Luftwaffe

Jodo    ¢@1 ¿Metanol?¡

Pero si eso te deja ciego porque es indigerible por la alcohol deshidrogenasa (y no el cuento de ¢@11   )

Heinz von Westernhagen

31-03-2010

¡¡¡ Qué eso es alcohol metílico, en vez del etílico!!!..los radicales!!, ¡¡Hip!!

Saluten, (creo)!!

Fug

01-04-2010

Ahhh por aproximaciones tambien se puntua ¿no? bien, bien...tomo nota... ¢@4....y a mi por el avioncito rusky de marras nada ¿no? bien, bien...... (ññgñgñgñg puñetero capo del motor, descubrí todo menos eso y ná de ná) Siempre ha habido clases.... No te quito razon Topp....

Para la proxima, si quieres, te mando a dificil, ......           Asi aprendereis  

este rácano de Fug le cuesta un salpullido darme un punto, imagínate tres de una tacada

Siempre doy puntos de mas, ya ves, se quejan de que no reparto por estornudar.

Se os olvido esto.

Lo siento Topp, pero nanai de los puntos,   te doy dos, dos pati y el tercero para Heinz von Westernhagen  que el hombre se curro encontrar ese libro, y asi todos contentos, jejejeejej    

Que se puede esperar de esos unterschmen que comen como animales, beben como bestias y bailan retociéndose y saltando como si tuvieran dentro lombrices rabiosas

Casi parecido a lo que hacian otros con el vino frances mientras placidamente paracaidistas,  caian en desbandada en francia..............

Pero dos paginas de comentarios,  arrrgggg Tungg, o como sea Hip. 

Todos a formar cohon..es cachondeos es este.

Si es que no va,  una pregunta facil .. se quejan

una preugnta dicicil,,, se quejan  ...

El unico sensato, dijo,  ""Aun esta Tibia"    ja jaj jajajajajajaaj (tono loco) jajajaja  ¢@9 ¢@9 ¢@9

Heinz von Westernhagen

01-04-2010

...(chssstttt, muchachos, llegó el Jefe...)

Saluten!!

HARTMANN10

01-04-2010

Todos a formar cohon..es cachondeos es este.

Eine kleine fest allein, mein General FuG

Jawohl, Alles verstanden  ¢@34

Fug

09-04-2010

Bueno chicos, estamos todos entretendios con la pregunta de "que sabes, Dificil" y hay que perseverar ,,,,  

Bueno, tenia una pregunta en mente (es decir para preguntar, que no es tan facil hacerlo, que os las sabeis todas), pero debido al interes que tenemos "todos  " en lo del Tigre pues la he retrasado, pero como el Tigre no se deja cojer, y son secciones diferentes (aunque relacinadas,   muy relacionadas)   y lo promentidoes deuda, pues pongo una preguntita que no interfiera nada con el GRAN lio que tenemos con el Tiger

Los concursos no interfieren unos con otros, pero como es normal, todos PARTICIPAMOS, asi que no podia preguntar cunado intento responder  

Asi que todos los concursos siguen. ...

y como siempre para intentar ser objetivo pues... dos preguntas (lo de objetivo deberias tenerlo muy en cuenta, ya que propuse a todos los foristas la opcion de poner una pregutna en esta seccion, que si no lo sabeis, es muy intresanTEEEEEEEEE.

Nacio despues de Facil, Dificil, Entrenamiento, etc, es la seccion mas nueva. Y por eso mas variable.  Bueno.  una de las preguntas fue, Que enviarais una pregunta, para mi sorpressa "SOLO" un participante lo hizo  ¢@42 Asi que no os salva ni ... ¢@6 ¢@25 (No os SAlva ni Dios,   es una broma)

Bueno chicos doy paso a la pregunta, aunque despues de las decepcion, no cedo y pongo , no una sino dos pregutnas, la primera la embiada y la seguna, haber si se os quita el sueño.

[size=14pt][font=Verdana]Nuevas Preguntas[/font][/size]

........ continuara. .............

Fug

09-04-2010

[size=14pt]Nueva Pregunta[/size]

Pregunta 1º

Enviada por el compañero Lotahr, como es normal, no puede responder, pero tiene UN PUNTO (en esta seccion), un puntoooo, por el interes. Ya que no solo envio una pregunta, sino que se molesto en que esta fuera interesante (aunque para mi , un poco dificil)

quote author=Lothar1971 link=action=profile;u=768 date=1268209838] A ver que te parece esta pregunta.... [size=13pt]¿A que corresponde este lugar? ¿Que sucedio? ¿quien fué protagonista?[/size]

Pregutna 2º       (Esta pregunta es para todos, para que tambien Lothar participe)

Que me comentais  sobre Junio de 1964 ?

Es muy facil esta en Gogleelleleelelel,  pero aun asi vale[color=red] DOS PUNTOS[/color] ( la pregunta 1º es un punto, la pregunta 2º son dos puntos mas)

PD. lo de continuara, es que me parece que cunado se pone una pregunta con demasiados comenarios, no hace mucho efecto.

Ahh recordoar que esto es Sorpresa Entrenamiento, y cada punto de aqui vala por tres de cualquier lado ...

gaffer

09-04-2010

La 1ª es una fotografia de la Cervecería Bürguerbraükeller de Múnich ( lugar) tras el atentado ( suceso ) contra Hitler (protagonista) el 8 de Noviembre de 1938 (fecha).

saludos

leytekursk

09-04-2010

Si serán HDP.... atentar contra una cervecería... eso es un crimen contra la humanidad.. las penas del infierno para los culpables...

Saludos

gilfi

09-04-2010

Bueno discrepo sobre el protagonista pudiera ser Johann Georg Elser, un carpintero comunista quien fue el que planto de manera muy meticulosa la bomba en la cerceseria de Munich?

gaffer

09-04-2010

Bueno discrepo sobre el protagonista pudiera ser Johann Georg Elser.....

¡¡Cierto!! podria ser , lastima que fallara  .

un cordial saludo

gilfi

09-04-2010

y sobre junio de 1964 y que esta en google...... España gana la Eurocopa? ....

ni idea que mas pudiera ser

Lothar1971

09-04-2010

y sobre junio de 1964 y que esta en google...... España gana la Eurocopa? .... ni idea que mas pudiera ser

Hombre supongo que Fug preguntará con la intención de algo que este relacionado con la SGM, digo yo......o a lo mejor no....no se....quien sabe...

Muy agradecido por el puntito Fug....no era la foto que te iba a mandar en un principio(aunque ya ves como estan los "turbos" por aqui....) pero bueno, tenia unas cuantas preguntas tambien muy interesantes, pero opté por esta, si necesitas mas ya sabes.... como dice Pepito grillo "dame un silbidito fiiiuuu, dame un silbidito"...

Saludos.

gaffer

09-04-2010

¿Época y acontecimientos en Vietnam?   ¿o es 1946?   ... ¿enigma on , quizás?

saludos

Haz login o regístrate para participar