Mcal. Estigarribia
28-02-2014
Sería un Douglas A-20 Havoc, también conocido como DB-7 Boston.-
El predicho fue una familia de aviones de ataque, aviones de reconocimiento, bombarderos ligeros y cazas nocturnos fabricados por la Douglas Aircraft Company y usados por las fuerzas aéreas de los EE UU durante la Segunda Guerra Mundial; además sirvió con varias fuerzas aéreas aliadas, principalmente, en las de la Unión Soviética y Reino Unido.-
Era conocido como Boston por los países de la Commonwealth y el caza nocturno de la RAF era llamado como Havoc.-
Su diseño básico data de 1.936 y fue obra de Ed Heinemann.-
Saludos!

Heinz von Westernhagen
28-02-2014
Como la pregunta es facilita, hay que identificar correctamente el aparato. 
Querido Mariscal...¡¡A la "neferra" doce horas!!...allí está Maese Lotario que, seguro, ya ha preparado una buena brasa para cocinar sus pinchitos morunos... 
¿Cuál es la correcta identificación del aparato?.... 
Saludos!!
Lothar1971
01-03-2014
allí está Maese Lotario que, seguro, ya ha preparado una buena brasa para cocinar sus pinchitos morunos...
Y no estan buenos ni na los de mi tierra... con pan y regados con una buena sangría bien fría ya ni te cuento.. 

Mcal. Estigarribia
01-03-2014
A la flauten!
He perdido el invicto
Preguntas capciosas, eh?
Es un Douglas A-20G-1 según el diagrama de abajo.

(si no es así, me doy
)
Al parecer mi amigo Lothar se ha alegrado un "tantito" de mi "desgracia"
, pues bien ahora que voy a compartir la "neferra" con él, que sepa que no soy de dejar nada de nada de sabrosa comida ...

Saludos!
Heinz von Westernhagen
01-03-2014
Si el Mariscal tiene a bien contar, como pido en el post correspondiente, algo en tres líneas sobre este especial "aparato", el puntito será suyo.... 
Saludos!!
Mcal. Estigarribia
02-03-2014
Como no señor Heinz, según pude averiguar los A-20G fueron entregados a partir de 1943, fue la serie más numerosa, con 2850 construidos. El morro de vidrio, fue substituido por uno sólido que contenía cuatro cañones de 20 mm y dos ametralladoras Colt-Browning 12.7 mm, haciendo que el avión, fuera ligeramente más largo que las versiones previas. Tras la entrega de las 250 primeras unidades, los cañones se mostraron poco fiables, y fueron sustituidos por más ametralladoras. Algunos tenían un fuselaje algo más ancho, para acomodar una torrera motorizada con armas. Algunos A-20G fueron entregado a la Unión Soviética. Usaban motores R-2600-23 de 1.600 cv. (1,200 kW). Los A-20G del USAAC, fueron usados para ataques a baja cota en el teatro de operaciones de Nueva Guinea.-
Saludos!

Heinz von Westernhagen
06-03-2014
Y, en este caso, el "aparato" llevaba en el vientre un cañón de 20 mm. y una ametralladora de 12,7...ambos orientables... 
Puntito para el Mariscal... 
Saludos!!
Heinz von Westernhagen
25-03-2014
Hooooooooooola, chicos!! 

Decidme qué estamos viendo en esta foto, el país y qué característica principal tiene.
Saludos!!
Lothar1971
25-03-2014
Que faciiilll... Ya solo por la forma cae por su propio peso...

Heinz von Westernhagen
29-03-2014
Pisssssssssssssssta: lo que toma, queda para siempre... 
saludos!!
Panzerargentino
30-03-2014
Que nostalgia, me acuerdo cuando acertaba alguna en esta seccion.
ahora ni cerca paso.