18-09-2014
Vaya.... estaba editando el mensaje... ¿ni con lo editado?...
Pues vaya con el trastorista... te estas volviendo como uno que yo me se...
18-09-2014
Vaya.... estaba editando el mensaje... ¿ni con lo editado?...
Pues vaya con el trastorista... te estas volviendo como uno que yo me se...
18-09-2014
Shōwa Hikoki Kogyo KK Ya voy tirando pal cogelator, primero me pillo unas birras
saludos
18-09-2014
o
Acaba de llenar la ''neferra'' en un abrir y cerrar de ojos
...yo mejor me callo.
19-09-2014
A la "neferra", Mister Xixón...y ni con lo editado, Lothar...
Chicos: los árboles no os dejan ver el bosque. Tenéis que decirme los dos posibles modelos de este aparato. Debe ser la pregunta más fácil que he puesto en esta sección...¡¡Y os estáis liando!!
Saludos!!
19-09-2014
creo que se trata de un Showa L2D3-KO, el de la fotografía de la pregunta, con motores Kinsei-53 y el otro sería un Showa L2D3 con motores Kinsei-51, Japoneses, claro
saludos
19-09-2014
![]()
Acaba de llenar la ''neferra'' en un abrir y cerrar de ojos
...yo mejor me cayo.
Eso os pasa por salir de ella si estáis dentro no os puede mandar
yo vivo en ella permanentemente y para que no me echen me escondo en ...... mejor me callo para que no me manden a los antidisturbios a echarme por "okupa"
ya os veo lamentándoos por mandaros en vez de disfrutar de la paz interior neferril os sugiero unas cartas para jugaros un mus, un tute, o lo que sea, un ajedrez para los intelectuales o un bridge para los aristócratas
También puede ser un bingo pa los viciosos o un parchis para los tiernos y jóvenes infantes el caso es pasarlo bien y echarse unas risas ¿que tal un monólogo o unos chistes? puedo contaros alguno o monologar un poco, toy acostumbrado paso muchas horas solo en la neferra
Un chiste para amenizaros la estancia en tan frío lugar.
Al llegar a Gran Bretaña llevan a Hess ante la presencia de Churchil que dice:
-Anda el loco-
A lo que Hess responde:
-No señor yo soy su representante-
19-09-2014
...........
....esperaré a la respuesta, para poder responder......
19-09-2014
Pues no, Erwin...¡¡"Neferra!!"
saludos!!
19-09-2014
Pues no, Erwin...¡¡"Neferra!!"
saludos!!
EH!! EH!!! que me estás llenando mis dominios de personal a ver si tenemos un poco de consideración.
Manda a alguien pa que haga una ampliación que en menos de dos días ya hay "overbuking" y de paso tráenos unas cervezas que con tanto inquilino están arrasando con todo
19-09-2014
¿Tus dominios?...
...no sé que dirán los demás ante tal aseveración...¡¡Okupa!!...
19-09-2014
pos los arboles que no nos dejan ver deben ser de anchos
porque mira que he visitado paginas, me he leido la historia de ese modelo, las dos versiones de motores y constructores, pero dos nombres non he encontrao
Uy que fresquito se esta aki con el caloraco que hace fuera
saludos
19-09-2014
¡¡¡¡ESPERA, ESPERAAA!!!!
¿¿¿No sera un Lisunov Li-2 Sovietico originalmente designado PS-84, construido bajo licencia del Douglas DC-3.???
19-09-2014
EEUU envió 2 aparatos en piezas a Japón, donde la industria aeronáutica comenzó su reconstrucción ensamblándolos. Denominándoselo L2D, esta versión japonesa tuvo dos constructores: Showa Hikoki Kogyo con 414 aparatos y Nakajima Hikoki con 71. Existieron cinco versiones del aparato:
L2D1: dos DC-3 que llegaron en piezas a Japón, llamándoselos Transporte Tipo 0 de la Armada. Usaron motores estadounidenses P&W de 1.000 hp, también importados.
L2D2: producidos bajo licencia, estos modelos tenían ya motores japoneses Mitsubishi Kinsei 43 de similar potencia. Fueron llamados Transporte Tipo 0 Modelo 11 de la Armada. Existió una versión de carga, con piso reforzado y puertas izquierdas más grandes, llamada L2D2-1.
L2D3: llamado Modelo de Transporte 0 Modelo 22 de la Armada, tenía motores Kinsei de 1.300 hp. Algunas subvariantes cambiaban el tipo de motor, pero todas tenían la misma potencia.
L2D4: versión de pasajeros y de carga que solamente fueron prototipos; lo más llamativo es que tenían torreta dorsal y dos puestos de tiro laterales.
L2D5: versión que no llegó a completarse, el Modelo 33 de la Armada hubiera tenido motores de 1.560 hp.
19-09-2014
A ver si ahora... me vuelvo a la neferra, que se está de fresquito... Showa L2D3-1 TYpe 0 Mod. 22que con alguna de las respuestas de antes, a ver si talamos los jo***** árboles
Saludos
19-09-2014
EH!! EH!!! que me estás llenando mis dominios de personal a ver si tenemos un poco de consideración. Manda a alguien pa que haga una ampliación que en menos de dos días ya hay "overbuking" y de paso tráenos unas cervezas que con tanto inquilino están arrasando con todo
![]()
¢@32 De verdad que me he reído a gusto un rato...
Haz login o regístrate para participar