Heinz von Westernhagen
20-09-2014
Joer, chicos.... 
De verdad, que me está entrando el síndrome del "tractorista sádico", cosa que, como todos sabemos, corresponde a nuestro querido...Balth.

Los que habéis respondido con tanta...con tanta...¡¡Coime!, ¡Connio!...¿No os estoy diciendo que tenéis que darme DOS NOMBRES?.... 
La respuesta es muuuucho más sencilla de lo que pensáis..... 
¡¡Todos a la "neferra"!!...
minoru genda
20-09-2014
Joer, chicos....
De verdad, que me está entrando el síndrome del "tractorista sádico", cosa que, como todos sabemos, corresponde a nuestro querido...Balth.
Los que habéis respondido con tanta...con tanta...¡¡Coime!, ¡Connio!...¿No os estoy diciendo que tenéis que darme DOS NOMBRES?....
La respuesta es muuuucho más sencilla de lo que pensáis.....
¡¡Todos a la "neferra"!!...
¡¡¡HALA!!!, ¡¡¡HALA!!! Jódeme la poca paz que tenía y manda también un par de elefantes
esto ya es casi insoportable de lo pequeño que se queda, no puedes mandarlos de dos en dos tienes que mandarlos todos de golpe.
Ahora los "okupas" son ellos me han "okupado" mi sofá favorito, no me dejan ver la tele me beben las cervezas, me comen el jamoncito y el queso ya que los mandas dales suministro para tener algo que picar y de paso manda una brigada de curritos pa ampliar esto
Además esto ya parece una competición en regla para dilucidar quien es el forista más "Neferrero"
Al final y para echarlos a todos voy a tener que contestar yo la pregunta que, como dices, es fácil pero si hago un punto tendré que contestar a otras nueve y me da pereza. 
Heinz von Westernhagen
20-09-2014
Minoru: como es Sábado, haz a tus invitados un buen arroz con bogavante "pa" comer... 
Heinz von Westernhagen
20-09-2014
Por cierto me falta una medalla ahí abajo ganada el otro día ... sin despeinarme

Que un Administrador "experten" la coloque, porfa... 
Heinz von Westernhagen
21-09-2014
Mecachis !!... 
Ambos dos a la "neferra"... #29
Os digo que la pregunta es tan, tan fácil, que vais a quedar locos cuando la resolváis... 
Saludos!!
Kurt Knispel
21-09-2014
la contestación que doy es la misma, pero pides dos nombres así que creo que es;
Showa/Nakajima L2D3-KO, el de la fotografía de la pregunta, con motores Kinsei-53 y el otro sería un Showa/Nakajima L2D3 con motores Kinsei-51, Japoneses, claro
saludos
Lothar1971
21-09-2014
Creo que minoru ha decidido utilizar una política de hechos consumados... así que me veo en la obligación de informarle que la neferra es territorio internacional con el usufructo y mando del que mas la haya visitado.... usease moi
A sin que atomapolsaco tolmundo y el que venga que traiga cerveza... 
Heinz von Westernhagen
22-09-2014
Showa/Nakajima L2D3-KO, el de la fotografía de la pregunta, con motores Kinsei-53 y el otro sería un Showa/Nakajima L2D3 con motores Kinsei-51, Japoneses, claro
Pues tampoco, Erwin..."neferrita"... 
¡¡Que es muy facil, caramba!! 
Heinz von Westernhagen
24-09-2014
Piiiista: teclead en "internés" el nombre mágico...tenéis esta misma foto con la solución...