Aire

Heinz von Westernhagen

20-09-2014

Joer, chicos....

De verdad, que me está entrando el síndrome del "tractorista sádico", cosa que, como todos sabemos, corresponde a nuestro querido...Balth.

Los que habéis respondido con tanta...con tanta...¡¡Coime!, ¡Connio!...¿No os estoy diciendo que tenéis que darme DOS NOMBRES?....

La respuesta es muuuucho más sencilla de lo que pensáis.....

¡¡Todos a la "neferra"!!...

minoru genda

20-09-2014

Joer, chicos.... De verdad, que me está entrando el síndrome del "tractorista sádico", cosa que, como todos sabemos, corresponde a nuestro querido...Balth. Los que habéis respondido con tanta...con tanta...¡¡Coime!, ¡Connio!...¿No os estoy diciendo que tenéis que darme DOS NOMBRES?.... La respuesta es muuuucho más sencilla de lo que pensáis..... ¡¡Todos a la "neferra"!!...

¡¡¡HALA!!!, ¡¡¡HALA!!! Jódeme la poca paz que tenía y manda también un par de elefantes esto ya es casi insoportable de lo pequeño que se queda, no puedes mandarlos de dos en dos tienes que mandarlos todos de golpe.

Ahora los "okupas" son ellos me han "okupado" mi sofá favorito, no me dejan ver la tele me beben las cervezas, me comen el jamoncito y el queso ya que los mandas dales suministro para tener algo que picar y de paso manda una brigada de curritos pa ampliar esto

Además esto ya parece una competición en regla para dilucidar quien es el forista más "Neferrero"

Al final y para echarlos a todos voy a tener que contestar yo la pregunta que, como dices, es fácil pero si hago un punto tendré que contestar a otras nueve y me da pereza.

Heinz von Westernhagen

20-09-2014

Minoru: como es Sábado, haz a tus invitados un buen arroz con bogavante "pa" comer...

minoru genda

20-09-2014

Minoru: como es Sábado, haz a tus invitados un buen arroz con bogavante "pa" comer...

Cohonudo encima de aguantal-los cocinar pa ellos 

Me has dado una idea voy a soltar los bogavantes amaestraos que tengo en la "piscina" pa que les "disuadan de que mejor contestar bien a la pregunta que por cierto con las pistas de ellos mismos y lo que les indicas ya tenía que estar contestada ... queda claro de que "el perro no les deja ver la perrera"

Por cierto me falta una medalla ahí abajo ganada el otro día ... sin despeinarme 

Heinz von Westernhagen

20-09-2014

Por cierto me falta una medalla ahí abajo ganada el otro día ... sin despeinarme 

Que un Administrador "experten" la coloque, porfa...

Lothar1971

20-09-2014

Bueno pues ahí va mi última salva ya que no se si se habia puesto el nombre completo de las dos formas...

Showa L2D2 o Nakajima L2D2

Y llevamos tres paginas para resolver el puñetero avioncito...  nada comparado con la trocola o la pintura blanca en los rodillos para el sol... 

Aguar

20-09-2014

Cierto Lothar, showa L2D2 o Showa L2D3. Minoru haz sitio que vuelvoooo

Saludos

Heinz von Westernhagen

21-09-2014

Mecachis !!...

Ambos dos a la "neferra"... #29

Os digo que la pregunta es tan, tan fácil, que vais a quedar locos cuando la resolváis...

Saludos!!

Kurt Knispel

21-09-2014

la contestación que doy es la misma, pero pides dos nombres así que creo que es;

Showa/Nakajima  L2D3-KO, el de la fotografía de la pregunta, con motores  Kinsei-53 y el otro sería un Showa/Nakajima  L2D3 con motores Kinsei-51, Japoneses, claro

saludos

Aguar

21-09-2014

Mecachis !!... Ambos dos a la "neferra"... #29 Os digo que la pregunta es tan, tan fácil, que vais a quedar locos cuando la resolváis... Saludos!!

La verdad Heinz, es que no tienes nada que envidiar al tractorista sádico 

Saludos 

P.D. Cuidado Minoru que ya vamos. Cuando lleguemos pasaremos revista a la neferra, así que ten todo en orden ¢@4 ¢@4 ¢@4

minoru genda

21-09-2014

La verdad Heinz, es que no tienes nada que envidiar al tractorista sádico  Saludos  P.D. Cuidado Minoru que ya vamos. Cuando lleguemos pasaremos revista a la neferra, así que ten todo en orden ¢@4 ¢@4 ¢@4

O sea invadís mi "territorio" perturbais mi intimidad, me comeis mis guisos, os bebeis las cervezas ..... no conformes con eso me amenazáis con una garrota y encima tengo que hacer de chacha de la limpieza? ¡¡¡Y una boñiga vaca pa detrás!!! si queréis limpieza la hacéis vosotros y ojo conmigo que el pequeño saltamontes al mi lao era una insignificante ameba 

Lothar1971

21-09-2014

Creo que minoru ha decidido utilizar una política de hechos consumados... así que me veo en la obligación de informarle que la neferra es territorio internacional con el usufructo y mando del que mas la haya visitado.... usease moi

A sin que atomapolsaco tolmundo y el que venga que traiga cerveza...

minoru genda

21-09-2014

................. ¿? ................. Bueno eso el que venga que traiga cervezas, total yo no me voy a mover de aquí ......... lo del mando en plaza se dilucidará en su momento en el campo del Honó, cagontoo 

Heinz von Westernhagen

22-09-2014

Showa/Nakajima  L2D3-KO, el de la fotografía de la pregunta, con motores  Kinsei-53 y el otro sería un Showa/Nakajima  L2D3 con motores Kinsei-51, Japoneses, claro

Pues tampoco, Erwin..."neferrita"...

¡¡Que es muy facil, caramba!!

Heinz von Westernhagen

24-09-2014

Piiiista: teclead en "internés" el nombre mágico...tenéis esta misma foto con la solución...

Haz login o regístrate para participar