Mar

Topp

24-10-2012

Aquí

Dia llevo

Saludos.

Heinz von Westernhagen

24-10-2012

Amplíala menos, "home"!!

(Día lleva...)

Saludos!!

Topp

24-10-2012

Ya lo hice con menos píxeles y veía menos todavía

Saludos.

Heinz von Westernhagen

24-10-2012

¡¡Hombre de poca fe!!...

¿Se distingue ahora mejor el Grifo?...

La presbicia no perdona edad...hay que dejarse bigotes, como los gatos... #29

Saludos!!

Topp

24-10-2012

¿Se distingue ahora mejor el Grifo?

Prefiero contar los círculos de las chimeneas a escudriñar grifos

La presbicia no perdona edad

Ahí me has dao

hay que dejarse bigotes

Solo lo he llevado una vez. Un hermoso bigote estilo guripa de la blau que nadie pareció entender y que me lo tuve que quitar aburrido de la guasa del personal (la primera, mi mujer ).

Saludos.

Heinz von Westernhagen

25-10-2012

Solo lo he llevado una vez. Un hermoso bigote estilo guripa de la blau que nadie pareció entender y que me lo tuve que quitar aburrido de la guasa del personal (la primera, mi mujer ).

...Y además es un poco...engorroso, cuando se come sopa de fideos...o un helado...

¿Para cuando un post sobre identificaciones de buques varios?...

Saludos!!

Topp

25-10-2012

¿Para cuando un post sobre identificaciones de buques varios?

¿Como te gustaria enfocarlo?

Saludos.

Heinz von Westernhagen

25-10-2012

Pues ahora mismo...

Hmmm...a ver...Igual por países y comenzando sólo por los buques capitales (acorazados, cruceros acorazados, cruceros protegidos...)...¿desde 1900?... ...

Por ejemplo: de la clase Deutschland se construyeron el SMS Pommern, el Deutschland, el Schleswig-Holstein, el Hannover y el Schlesien. Pues bien: obviando el "Bugzier" ó emblema de proa, explicar la identificación por círculos de las chimeneas en tiempo de guerra y a qué  buque corresponden...

Y si hay otro tipo de identificación, explicarla...(un palo menos, una cofa más...)

Saludos!!

Topp

25-10-2012

Eso es extensísimo pero podemos probar por clases. Los buque capitales de la PGM que llegaron en servicio a la SGM sufrieron muchas modificaciones y son más fáciles de diferenciarlos que los construidos tras el tratado de Washington, pero puede intentarse.

Voy a hacer una pueba.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

29-10-2012

Buenas, foreros....

Aquí tenéis la lámina de un bello buque...

Decidme cuál es. Se pueden distinguir bien, en la imagen, unas cuantas diferencias con su “hermanito”. Sacad por lo menos cinco de ellas, justificándolas... y el punto será vuestro. . ¡Ah!...y nada de proa más lanzada, o menos, ni de la disposición de los "ojos de buey".

Saludos!!

minoru genda

29-10-2012

Ta tan chupao que ya que lo dices le borraron los ventanillos 

No caeré en la tentación tentatoria de responder a esta provocación manifiesta

Heinz von Westernhagen

29-10-2012

Lothar1971

29-10-2012

Amos a ver... Las diferencias entre este buque y su "gemelo" son muchas...

Al turron...

En principio el coste de su fabricación, en el Bismarck fueron 196 millones de RM y del Tirpitz 191 millones.

Segundamente el Bismarck desarrollaba 150.170 CV a 30 nudos por 163.026 C.V. el Tirpitz.

Terceramente, la autonomia del Bismarck era ligeramente inferior al Tirpitz con 8525 m.n. a 19 nudos el primero por 8870 m.n. del segundo.

Cuartamente, los 12 cañones en montajes simples de 20 /65 DCA C/30 fueron sustituidos en 1942 por 40 20 /65 DCA C/30 en el Tirpitz.

Y quintamente, el Tirpitz tenia 2 lanzadores cuadruples de torpedos de 53,3 cm montados a final de 1941... que el Bismarck no poseia.

Digo yo vamos...

Heinz von Westernhagen

30-10-2012

Lothar, Loooothar...

Se pueden distinguir bien, en la imagen, unas cuantas diferencias con su “hermanito”. Sacad por lo menos cinco de ellas, justificándolas... y el punto será vuestro. . ¡Ah!...y nada de proa más lanzada, o menos, ni de la disposición de los "ojos de buey".

Las cinco diferencias mínimas que pido hay que justificarlas en la imagen que he puesto...por eso digo que se pueden distinguir bien en ella...

Y hay que decir el nombre del buque...

Saludos!!

Por lo tanto, tienes que pasar doce horas en la "nevera", clickar en la imagen para ampliarla y ver que le hace diferente del...ese, de su "hermanito"...

Lothar1971

30-10-2012

Fale, fale... eso me pasa por no leer bien...

Haz login o regístrate para participar