Mar

minoru genda

24-01-2013

..."este pobre principiante" que no sabe poner preguntas "precisas" y "concretas", según un "sardinilla"... ...Y tu respuesta, a mi parecer, que soy el que pone las preguntitas de marras, estaba incompleta. [color=red]Vamos, que valía para la sección de "Entrenamiento", pero no para esta sección[/color] saludetes!!

Soy un guerrero y no dejo de combatir hasta el final pero debo reconocer que en eso tienes razón. El problema es que a veces las preguntas que se hacen en entrenamiento son más difíciles que las que se hacen en esta sección así que por el mismo precio se podría decir lo mismo allí.

En fin que la cosa no tiene más vueltas que las que tu y yo queramos dar para reirnos un poquito, después de todo punto más punto menos, mientras no sirva pa que el Sporting suba a primera, que importa 

Heinz von Westernhagen

24-01-2013

En fin que la cosa no tiene más vueltas que las que tu y yo queramos dar para reirnos un poquito, después de todo punto más punto menos, mientras no sirva pa que el Sporting suba a primera, que importa 

Que, por otro lado (y que Wittmann no me oiga, o lea  ), deseo de todo corazón...

Saludetes!!

Heinz von Westernhagen

25-01-2013

Hola, de nuevo!!...

Fijaros en esta imagen...

Tipo de “embarcación”, clase y país...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

29-01-2013

Piiiiiiiista...

Es europeo...

Saludos!!

Balthasar Woll

29-01-2013

Ya que nadie se lanza, a ver si acierto:

Buque monitor ruso, unico en su clase "Udarny”, usado en el Danubio.

Sus caracteristicas :

Desplazamiento 214 toneladas. Propulsión motores diesel de 1.300 shp. Velocidad 9,0 nudos. Armamento: 2 cañones de 102 mm 4 de 45 mm y ametralladoras. Blindaje: cintura 20 mm, puente 6 mm.

Saludos

Heinz von Westernhagen

29-01-2013

¡¡Pum!!...glú,glú, glú...

Puntito para el "Tractorista sádico"...

Saludetes!!

Balthasar Woll

30-01-2013

Ya les vale a los sardinillas que tenga que ser este humilde carrista el que acierte la pregunta de Mar  .

Saludos

Topp

30-01-2013

que tenga que ser este humilde carrista el que acierte la pregunta de Mar

Aprovechando que uno se encontraba fuera, todo hay que decirlo

Saludos.

Balthasar Woll

30-01-2013

Aprovechando que uno se encontraba fuera, todo hay que decirlo Saludos.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se siente, no haberte ido  .

Saludos

minoru genda

30-01-2013

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se siente, no haberte ido  . Saludos

Ya les vale a los sardinillas que tenga que ser este humilde carrista el que acierte la pregunta de Mar  . Saludos

"Cuando quieras derrotar a tu enemigo siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar su cadáver".

Extrapolado que es gerundio. Cuando quieras dejar en evidencia a un tractorista espera que responda a una pregunta sobre armas o hechos marinos, entonces comprobarás que por mucho que despotrique no pueden vivir sin el mar y sus "circunstancias"

Balt me gustaría que tú o cualquier carrista me dijera cuantas veces he contestado yo en el concurso de tierra, eso significa que los hechos de armas de los carros aunque se bastante y tengo libros sobre ellos no me interesan mucho ni siquiera para conseguir un punto y acercarme a las medallas

Balthasar Woll

30-01-2013

Amigo Minoru, todo lo que he dicho era por dar  a nuestro querido almirante de la Mar Oceana  .

Pero vamos, que no tengo ningun problema para hacer lo mismo con cualquier "sardinilla" que se preste  .

Saludos

Heinz von Westernhagen

30-01-2013

¡¡Duro, Balth, duro!!

minoru genda

30-01-2013

Como compañero de correrías de Roko alias "Perrus filósofus" del cual soy profesor no me amedrentan quienes pretenden darme caña, mi libro de cabecera es el Tao, libro altamente complejo para que un tractorista lo entienda pero con todo no hago ascos a lo escrito por Nietze, "kierkagar", Schopenhauer o Sigmun Freud entre otros

No me afectan ciertas "insidias" ni ciertos planteamientos y estoy, si la situación lo requiere, presto para la "batalla"

Topp

30-01-2013

Nietze, "kierkagar", Schopenhauer o Sigmun Freud

Dios mío, que dolor de cabeza

Saludos.

josmar

30-01-2013

.....y.....¿cual es el que kiere y no puede...?  ¿ Nietze ó Schopenhauer....? 

Haz login o regístrate para participar