09-05-2013
Esto huele a corporativismo...
![]()
Uy uy uy... corporativismo??? Esto es prevaricacion, trafico de influencias y algo mas, seguro !!! Hay que ver....para unos que si la l esta debajo de la i y para los demas ... "neferra" !!!!!!
09-05-2013
Esto huele a corporativismo...
![]()
Uy uy uy... corporativismo??? Esto es prevaricacion, trafico de influencias y algo mas, seguro !!! Hay que ver....para unos que si la l esta debajo de la i y para los demas ... "neferra" !!!!!!
09-05-2013
!!! Hay que ver....para unos que si la l esta debajo de la i y para los demas ... "neferra" !!!!!!
Saludos.
09-05-2013
PIIIIIIIIIIIIIIII ................ error, ciertos teclados y programas sacal la l "minúquela" como la i "mayusquela" así que yo defiendo la teoría de que lo ha puesto con i "mayusquela" propiamente dicha e intrínsecamente escrita de modo fiduciariamente malintencionado pero sin mala intención
Ahora vos váis y lo cascáis
09-05-2013
Ahora vos váis y lo cascáis
A mí no me mires que yo estaba callado como una mona hasta que el de negro empezó con el roneo de las cuadernas
Cuadernas a mí, que las tengo blancas como la naca
Y no digo ná de los baos, durmientes y varengas
Saludos.
13-05-2013
Cuadernas a mí, que las tengo blancas como la naca
Pffffffff...
Y no digo ná de los baos, durmientes y varengas
Bufffffffffffff...
En fin .... Después de tamaña declaración de limpieza, pasamos a poner preguntita facilita...Hela aquí.
1- Qué piezas llevaba esta torre. Calibre completo.
2- Esa torre pertenece a una clase de buques. Cuál es la clase, cuáles son los buques y el país.
Saludos!!
13-05-2013
Qué piezas llevaba esta torre
Te equivocas, en esa época ya las llevaban enteras, no por piezas
16-05-2013
Piiiiiiiiiiiiiiiista: europeo...de los de arriba...
Saludos!!
16-05-2013
Y que conste que la sabía desde que la pusiste. Lo digo a efecto de cuadernas y demás elementos estructurales ¢@13
Saludos.
16-05-2013
Y que conste que la sabía desde que la pusiste. Lo digo a efecto de cuadernas y demás elementos estructurales ¢@13
¡¡Ya sé que la sabes, hombre!!...
Otra pista: no hay que ir muy lejos para buscar...en este Foro hay un artículo sobre los buques en cuestión...
Saludos!!
16-05-2013
Bueno, ya que nadie contesta y antes de que lo haga el "sardinilla" ahí voy:
Resumiendo:
La torre pertenece a un acorazado costero o Panssarilaiva finlandes
los buques son los Ilmarinen y Vainamoinen
Clase Vainamoinen
Pais Finlandia
Los cañones de la torre son Bofors y su calibre es de 254/45 mm.
¿Vale así?
Saludos
16-05-2013
y antes de que lo haga el "sardinilla" ahí voy:
No tengas prisa, no pensaba contestar
Saludos.
16-05-2013
A mi me han despistado los rectangulos esos blancos....ya le estaba dando vueltas a ver si es que los habian pintado para que el sol no .... vaaale ya me callo....
16-05-2013
Si no fueseis de secano os habriais dado cuenta que ha tapado el superconocido mástil de ese buque. El rectángulo de la torre era para despistar
Por cierto, la foto es anterior a la Guerra de Continuación. Tras su entrada en el conflicto cambiaron el reflector de luz encima de la torre secundaria por una Flak cuádruple.
Saludos.
16-05-2013
Si no fueseis de secano os habriais dado cuenta que ha tapado el superconocido mástil de ese buque. El rectángulo de la torre era para despistar
Por cierto, la foto es anterior a la Guerra de Continuación. Tras su entrada en el conflicto cambiaron el reflector de luz encima de la torre secundaria por una Flak cuádruple. Saludos.
Parafraseando a... quien era? ....
Mister Buque de guerra dixit
16-05-2013
Saludos.
Haz login o regístrate para participar