01-07-2013
La tienes en un mp
Saludos.
01-07-2013
La tienes en un mp
Saludos.
01-07-2013
Hola, marineros!!
![]()
1-Calibre de este cañón, modelo, nombre del montaje y país. 2-A qué buques estaba destinado 3-¿Cuándo realizo sus primeros disparos de guerra?...fecha y lugar. Saludos!!
Vamos a por las "migajas" que me han dejado
.
1- calibre 406/50, modelo B37, montaje torres MK-1, pais Rusia
2- estaba destinado a los acorazados Sovetsky Soyuz
3- realizo sus primeros disparos de guerra en tierra puesto que nunca fueron montados en los barcos a los que estaba destinado, Leningrado 1941.
Saludos
01-07-2013
Vamos a por las "migajas" que me han dejado
A mí me vas a contar
Saludos.
01-07-2013
Correcto en casi todo....menos en el montaje: el MK-1 era el montaje naval, totalmente diferente a este que se ve en la foto.
Por lo que vamos a dejarte hasta mañana a las diez para que desfagas el entuerto...
Saludetes!!
01-07-2013
La tienes en un mp
Saludos.
Jijijiji ya sabia yo que Topp no iba a fallar
.
Saludos
01-07-2013
Balt, los montajes navales MK-1 eran para tres cañones. Mas bien parece un montaje para testear el arma, ¿o no?
Saludos.
01-07-2013
Pues nada, no encuentro por ningun lado el nombre de ese montaje, así que el que quiera puede contestar sin esperar a las 10 de mañana.
Saludos
02-07-2013
Montaje MP-1O .
Saludos
02-07-2013
Mismamente el mismo...
Desde ese montaje se efectuaron los primeros disparos de guerra, el 19 de Agosto de 1941, cerca de Krasny-Bor...
Una afoto...
Puntito para el tractorista... #29
Saludetes!!
02-07-2013
Buen disparo, tractorista
Vaya aborto de torre
Saludos.
Pd: La próxima vez no dejaré que te acerques a distancia de disparo (si es que tu compinche de carretillas no las pone en fin de semana )
02-07-2013
Pd: La próxima vez no dejaré que te acerques a distancia de disparo (si es que tu compinche de carretillas no las pone en fin de semana
)
Pues nada, nada...a partir de ahora las pondré de Lunes o Martes, a ver qué se cuece por estos lares...
Mejor ser compinche de carretillas que ayudante de Pedro Botero: es decir, subfogonero en apestosas calderas...
Saludetes!!
02-07-2013
Mejor ser compinche de carretillas que ayudante de Pedro Botero: es decir, subfogonero en apestosas calderas...
Eso se lo cuentas al jefe de máquinas Minoru. Él sabrá decirte la diferencia entre el olor a carbonilla y los aromas de la bragueta de tu jefe de carro que llevas apoyada en tu nuca
Saludos.
02-07-2013
Cochinote...
02-07-2013
(si es que tu compinche de carretillas no las pone en fin de semana
)
Ah... se siente... camarón que se duerme... el moderador las pondrá cuando él quiera... ya sabes, si no quieres que te alcancen, a hacer guardia los fines de semana...
02-07-2013
el moderador las pondrá cuando él quiera
Que habitualmente es el fin de semana
Saludos.
Haz login o regístrate para participar