Mar

Topp

01-07-2013

La tienes en un mp

Saludos.

Balthasar Woll

01-07-2013

Hola, marineros!! 1-Calibre de este cañón, modelo, nombre del montaje y país. 2-A qué buques estaba destinado 3-¿Cuándo realizo sus primeros disparos de guerra?...fecha y lugar. Saludos!!

Vamos a por las "migajas" que me han dejado  .

1- calibre 406/50, modelo B37, montaje torres MK-1,  pais Rusia

2- estaba destinado a los acorazados Sovetsky Soyuz

3- realizo sus primeros disparos de guerra en tierra puesto que nunca fueron montados en los barcos a los que estaba destinado, Leningrado 1941.

Saludos

Topp

01-07-2013

Vamos a por las "migajas" que me han dejado

A mí me vas a contar

Saludos.

Heinz von Westernhagen

01-07-2013

Correcto en casi todo....menos en el montaje: el MK-1 era el montaje naval, totalmente diferente a este que se ve en la foto.

Por lo que vamos a dejarte hasta mañana a las diez para que desfagas el entuerto...

Saludetes!!

pio-3

01-07-2013

La tienes en un mp Saludos.

Jijijiji ya sabia yo que Topp no iba a fallar .

Saludos

Topp

01-07-2013

Balt, los montajes navales MK-1 eran para tres cañones. Mas bien parece un montaje para testear el arma, ¿o no?

Saludos.

Balthasar Woll

01-07-2013

Pues nada, no encuentro por ningun lado el nombre de ese montaje, así que el que quiera puede contestar sin esperar a las 10 de mañana.

Saludos

Balthasar Woll

02-07-2013

Montaje MP-1O .

Saludos

Heinz von Westernhagen

02-07-2013

Mismamente el mismo...

Desde ese montaje se efectuaron los primeros disparos de guerra, el 19 de Agosto de 1941, cerca de Krasny-Bor...

Una afoto...

Puntito para el tractorista... #29

Saludetes!!

Topp

02-07-2013

Buen disparo, tractorista

Vaya aborto de torre

Saludos.

Pd: La próxima vez no dejaré que te acerques a distancia de disparo (si es que tu compinche de carretillas no las pone en fin de semana )

Heinz von Westernhagen

02-07-2013

Pd: La próxima vez no dejaré que te acerques a distancia de disparo (si es que tu compinche de carretillas no las pone en fin de semana )

Pues nada, nada...a partir de ahora las pondré de Lunes o Martes, a ver qué se cuece por estos lares...

Mejor ser compinche de carretillas que ayudante de Pedro Botero: es decir, subfogonero en apestosas calderas...

Saludetes!!

Topp

02-07-2013

Mejor ser compinche de carretillas que ayudante de Pedro Botero: es decir, subfogonero en apestosas calderas...

Eso se lo cuentas al jefe de máquinas Minoru. Él sabrá decirte la diferencia entre el olor a carbonilla y los aromas de la bragueta de tu jefe de carro que llevas apoyada en tu nuca

Saludos.

Heinz von Westernhagen

02-07-2013

Cochinote...

Lothar1971

02-07-2013

(si es que tu compinche de carretillas no las pone en fin de semana )

Ah... se siente... camarón que se duerme... el moderador las pondrá cuando él quiera... ya sabes, si no quieres que te alcancen, a hacer guardia los fines de semana... 

Topp

02-07-2013

el moderador las pondrá cuando él quiera

Que habitualmente es el fin de semana

Saludos.

Haz login o regístrate para participar