Mar

Topp

15-07-2013

Esa Kalotte no era la habitual en las últimas versiones de las Sboote. Me falta el paravientos y me sobran portillas.

Lo único que me cuadra es la ventana blindada del timonel.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

15-07-2013

Esa Kalotte no era la habitual en las últimas versiones de las Sboote. Me falta el paravientos y me sobran portillas.

Y es más redondeada...

Por ahí van los tiros.

Saludetes!!

Lothar1971

15-07-2013

Y es más redondeada... Por ahí van los tiros.

No te jiba... eso ya lo he dicho yo... 

Heinz von Westernhagen

15-07-2013

Ya...

Ahora hay que investigar por qué es tan redondeada...hay que teclear la palabra mágica en "internés", leer un poco...¡et voilà!...

Saludetes!!

Heinz von Westernhagen

17-07-2013

Hola, chicos!!

Piiiiiiista: la imagen se corresponde al prototipo de la Kalottebrücke o Panzerkalotte (puente blindado) que, más tarde, formaría parte de las schenllboote... aunque un poco reformada, como podéis ver en la foto de la maqueta.

Quien conteste al punto 2) de la preguntita, se lleva el "puntico".

Saludos!!

Balthasar Woll

19-07-2013

Pues a riesgo de irme a la "neferra" cosa que no vendria mal dado el calor que hace en mi tierra, voy a ver si acierto.

Schnellboote S-67,  clase S 38 , en alguno sitios a esta lancha con puente blindado se le denomino clase S- 38 b.

Saludos

GRIFFON_68

19-07-2013

Pues a mi me da mas que es una clase S-100.....se me da un aire a la S-174...pero vaya, que me voy pasando por la neferra con Balth... 

Heinz von Westernhagen

22-07-2013

La clase 100 vendría después, Griffon...

Esfectivamente, es la S-67, originalmente de la clase 38, con el Kalettenbrücke probado en ella en 1942. Las siguientes lanchas que se hicieron con el Kalettenbrücke modificado, (el que todos conocéis), dieron lugar a la clase 38b, anterior a las 100, 151 y 700.

Puntito para el tractorista.

Modifico, para decir que la respuesta a esta pregunta está en la primera página de "internés" si introducís "schnellboote": concretamente en la segunda entrada y en la que hace la número 11 (contando que hay cinco videos en la susodicha página)...

(Es que por una oreja he oído algo sobre "Pedro Botero"...y por la otra, algo sobre que era muuuy dificil)... #29

Saludetes!!

Heinz von Westernhagen

30-07-2013

Hola, chicos...

1- Nombre de este buque y país. Justificad por qué es ese buque y no otro.

2- A qué unidad pertenecía.

3- Clase a la que pertenecía el buque. (En "Internés" hablan de dos. Con una cualquiera de ellas, me vale)...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

09-08-2013

Pista veraniega: ruso.

saludetes!!

Wittmann

09-08-2013

Pista veraniega: ruso.

Te has lucido con esa enorme pista

Ale ahora sigo yo, es un monitor fluvial que está desembarcando en el Amur a unidades del 1º Ejército de la Bandera Roja, pero no se nada de el.

Heinz von Westernhagen

09-08-2013

Ale ahora sigo yo, es un monitor fluvial que está desembarcando en el Amur a unidades del 1º Ejército de la Bandera Roja, pero no se nada de el.

Alguien ha oído  campanadas...¿De qué torre serán?...

Es un buque de la Flotilla del Amur. Está desembarcando tropas en un innombrable río manchú en Agosto del 45...Y por ahí se empieza a buscar.

Saludetes!!

Wittmann

09-08-2013

Si no fueses mi amigo te odiaría  ¢@22

Heinz von Westernhagen

10-08-2013

Y si no fueras lo mismo, querido Wittmann, te mandaría a la..."Neferra!"

Saludetes!!

Balthasar Woll

19-08-2013

A ver si acierto.

1º-  Nombre del buque " el este es rojo",  URSS.  La diferencia para saber que es este y no otro de sus dos "hermanos" está en la torrecilla con armamento encima de las dos torres en mitad del buque.

2º- Flotilla del Amur, 2º Frente del Lejano Oriente,está desembarcando tropas del 1º Ejercito Bandera Roja en el rio Songhua o Sungari.

3º- Clase Shkval .

Salu

Haz login o regístrate para participar