07-10-2014
Creo, compañeros, que habéis arrojado un cabo desde el que poder tirar. Si no se me adelanta nadie esta noche lo miro ...Saludos
07-10-2014
Creo, compañeros, que habéis arrojado un cabo desde el que poder tirar. Si no se me adelanta nadie esta noche lo miro ...Saludos
07-10-2014
Es la vela de un submarino de la clase K ruso. Fue la mayor clase de submarinos construidos para la Armada Soviética en la WWII. Diseño aprobado en 1936 como submarino crucero o de largo alcance. La clase K era una versión mejorada de la clase Pravda. Los barcos fueron construidos por la Martí Yard/Ordzhinikidze Yard en Leningrado. Se había previsto la construcción de 24 de estas naves, pero no se terminaron todas.
Saludos
P.D. Un total de doce barcos fueron construidos en el Báltico para la Flota del Norte soviética . K1,K2,K3 y K21,K22 y K23 fueron trasladados antes de la invasión alemana. K51 a K56 quedaron atrapados en Leningrado durante el bloqueo y se completaron después de la guerra.
07-10-2014
Lo siento, Aguar...la pregunta queda anulada por las pistas dadas del vodka y el Tirpitz.
Recuerdo que aquí, el que pone pistas es el menda. Y que sea la ÚLTIMA vez que eso de dar pistas lo hace alguien que no tiene potestad ni permisos para ello.
Saludos.
07-10-2014
Pos yo que andaba buscando los submarinos Peruanos, u es que en Perú no se bebe esí vodka
saludos
07-10-2014
La verdad compañeros, me gustaría jugar mas, pero no se si soy yo que no se buscar bien (sera lo mas seguro), pero.... aun con la respuesta, y no lo he encontrado, pongo ese nombre y el 80% me salen nucleares y cosas raras, no se que hago mal a la hora de buscar, y es en general, y por eso me retraigo de estos juegos, y me gustaría jugar mucho, pero no se porque se me traviesan tanto, no se
saludos
08-10-2014
Teclea "submarino ruso Tirpitz". O sólo "Tirpitz". El primer enlace que te sale es la Wiki dle "Acorazado Tirpitz", en donde puede leerse que el submarino soviético K-21 le lanzó dos torpedos cuando el buque salía de Noruega para interceptar el convoy PQ17...
Si pones "Submarino ruso clase K" y das a imágenes, te sale la que yo puse.
Eso, claro está, siempre que hagas la búsqueda en castellano. Por si acaso, yo la búsqueda principal siempre la hago en inglés...
Saludos!!
08-10-2014
Pues yo tecleé "submarinos rusos WWII" y la primera imagen es el perfil de la clase K de la wiki.
Saludos
08-10-2014
Si tecleas sólo una de las pistas, también sale...
Saludos!!
08-10-2014
lo siento mucho, mequivocao no volverá a ocurrir ... nunca más, lo prometo solemnemente
Aparte de eso era tan fácil como buscar un sumergible que tuviera "ventanitas" en la vela, antes claro había que saber que armadas tenían sumergibles sin "ventanitas" o con "ventanitas"
Loa alemanes ... NO, los británicos ...... tampoco ..... buscando donde podría tener más posibilidades de acierto? ... entre los soviéticos y los japos ... cual podría ser más parecido de los japos? el I-400 pero no, no se parecía lo suficiente, a donde debía dirigirme, a los soviéticos .... "et vualá" el ínclito era de la serie XIV clase K y concretamente el K-21 que atacó al Tirpitz.
Insisto para sucesivas veces ya que como he dicho nunca más daré una pista sin permiso del "hefe" Mariano, las pistas salen de una observación minuciosa de dibujos o fotos que se ponen es más a veces con eso no sería necesario dar una pista más
08-10-2014
con ventanitas o sin ellas Minoru, yo ni aunque tenga un balcon
saludos
08-10-2014
con ventanitas o sin ellas Minoru, yo ni aunque tenga un balcon saludos
Pues aunque no lo creas ..... sí hubo sumergibles que tenían "balcón"
Se llamaba así a una especie de bulbo situado a proa debajo del casco que alojaba los hidrófonos
08-10-2014
No, si ya decía yo que dentro de este cuerpo serrano había un experten.....
saludos
08-10-2014
Pues aunque no lo creas ..... sí hubo sumergibles que tenían "balcón" Se llamaba así a una especie de bulbo situado a proa debajo del casco que alojaba los hidrófonos
Si señor... el Gruppenhorchgerat, que traducido del aleman quiere decir "Grrruppo de aparrratoss de esscucha" o también Balkongërat...
08-10-2014
#29 #29 No, si al final aparecerá alguno con terraza...como si lo viera .
Nada Aguar, la próxima pregunta será
Un saludo
09-10-2014
#29 #29 No, si al final aparecerá alguno con terraza...como si lo viera .
Pues sí: el Jefe de Máquinas Minoru tiene razón en que había sumergibles con "balcón"...y en cuanto a las terrazas, mira este enlace...
Saludos!!
Haz login o regístrate para participar