josmar
09-10-2014
¡¡ Cuando sea mayor, quiero uno así.....!!
Topp
09-10-2014
Por Dios, que despilfarro
Saludos.
Heinz von Westernhagen
15-10-2014
Hola, muchachos!!...
Identificad la Clase a la que pertenece este sumergible y el país...
Saludos!!
Topp
17-10-2014
Se trata del sumergible oceánico norteamericano USS Porpoise (SS-172).
Daba nombre a su clase.
Fue botado el 26/6/1935, dado de baja el 15/11/1945 y vendido para el desguace el 14/5/1957.
Durante la SGM consiguió cinco estrellas de guerra aunque tuvo muchos problemas mecánicos. Salvo rescate de aviadores y un par de cargueros japoneses hundidos, poca historia mas tuvo esta nave.
Saludos.
Heinz von Westernhagen
17-10-2014
Miau!!...
Efectivamente, es el P-1 "Porpoise", que daba nombre a su clase...
...Norteamericano, "of course"... . Puntito para el Grossadmiral. Y no reprima el jiponés las ganas de contestar, hombre, que esto al final se reduce a un juego en el que las posteriores aclaraciones son bienvenidas para aprender un poquito más...
Saludos!!
Topp
23-10-2014
que esto al final se reduce a un juego en el que las posteriores aclaraciones son bienvenidas para aprender un poquito más...
Eso mismo digo yo, Jose. Ya sabes que tenemos la sagrada tarea de alfabetizar - náuticamente, por supuesto - a esa harka de saltamontes, tractoristas y palomos varios que pulula por ahí
Saludos.
Heinz von Westernhagen
24-10-2014
Heinz von Westernhagen
29-10-2014
Bueeeenas...
Una pregunta facilita. Y como es facilita, cuidadín con las respuestas...
Decidme qué relación tiene esta lancha con un aparato volador. Identificad correctamente ese nexo de unión...
Saludos!!
minoru genda
29-10-2014
Bueno como quiero pasarme unas horas en la neferra contesto sin ánimo de acertar.
El nexo, hay dos, es que el primer escuadrón de PT recibió el nombre de escuadrón Mosquito, el otro que no creo que sea el que preguntas es que utilizaban gasofa de aviación de 100 octanos que les proporcionaba mucha potencia a cambio de tener menos "vidilla" de los motores.
Por cierto el emblema del primer escuadron, un mosquito cabalgando un torpedo, lo diseño Walt ............. Walt Disney, OJO no confundir con Balt el tractorista sádico