27-05-2012
de eso na, tu Witt la penalizacion es de semana y media minimo, jo, no da tiempo ni a prender el ordenata
saludos
27-05-2012
de eso na, tu Witt la penalizacion es de semana y media minimo, jo, no da tiempo ni a prender el ordenata
saludos
28-05-2012
No la voy a responder,ya que la pista de Witt me abrió todas las puertas..y las ventanas (la foto sin manipular porrrr ejem, ejem ) . Pero me ha gustado mucho el tema, no tenia ni idea de la relación entre unos y otros.
Que cosas, y parecía que ya lo habíamos comentado todo sobre la WWII... buena pregunta.
Un saludo
28-05-2012
una pista menos bélica..
saludos
28-05-2012
El personaje es: Woodrow Wilson Guthrie (Woody Guthrie)
Músico Folk estadounidense, en contra de la explotación y el fascismo. En su guitarra se puede leer: "This Machine Kills Fascists" ("Esta máquina mata fascistas")
Escribió la canción: “The sinking of the Reuben James” (El hundimiento del Reuben James), la cual, estaba dedicada a la tripulación del destructor americano, USS Reuben James (DD-245), hundido por el submarino U-552 al mando del comandante Erich Topp cerca de Islandia.
Espero no haberme pasado en la respuesta ....
28-05-2012
Quiero añadir algo a la respuesta de Assgard, se trata de la canción que compuso en homenaje al suceso aquí mencionado.
http://www.youtube.com/watch?v=DrZjJsIA1EI
Y cuelgo así mismo otro vídeo de una canción que compuso dedicada a la brigada Lincoln en la Guerra Civil Española.
http://www.youtube.com/watch?v=b6hBe-s40q4&feature=related
Saludos.
28-05-2012
Correcta respuesta, Asggard...
Gutrhie fue un cantante folk...(del tipo Hillbilly) muy involucrado con el partido comunista de norteamérica. De 1940 a 1945 hizo una serie de canciones populistascon bastante éxito. La del destructor Reuben James original nombraba a todos y cada unos de las decenas de muertos que tuvo debido al torpedeamiento del sumergible de Topp, pero fue censurada y la que postea Witt fue la "politicamente" correcta.
Estoy haciendo un artículo sobre la "neutralidad" declarada y la "guerra " no declarada de los USA por aquella época...y, uno se encuentra con cosas verdaderamente impresionantes. Totalmente diferentes a cómo nos han querido vender la tortilla durante años...
Puntito para Gaffer...
Hala, Witt...la próxima, a ver si es "pa" tí... #29
28-05-2012
Hala, Witt...la próxima, a ver si es "pa" tí... #29
Si no hubiera sido tan lenguaraz, ahora sería suya
Saludos.
28-05-2012
Soy así de buenín
29-05-2012
Correcta respuesta, Asggard...
Puntito para Gaffer...
Se agradece pero, creo que Asggard no estará de acuerdo . Yo me siento recompensado con los nuevos conocimientos adquiridos ...Hay que ver, que cosas.
Saludos cordiales
29-05-2012
Efectivamente, un lapsus...
El puntito es para Asggard. Gaffer ya se siente recompensado...
Saludos!!
29-05-2012
No hay problema
29-05-2012
Es aqui donde se reparten puntos a porron? ¢@32
saludos
29-05-2012
Es aqui donde se reparten puntos a porron? ¢@32 saludos
...¡¡Ven y prueba, muchachote!!... #29
Saludetes!!
01-06-2012
A ver, MX...aquí tienes la posibilidad de ganar un puntito...
Decidme quien es este tipo y por qué es famoso...
¡¡Saludos!!
03-06-2012
Doy una pista antes de responder yo.
Es el padre de las grandes bombas. Hace muy poco se reprodujo en el Canada -con un enorme éxito- su principal acierto técnico, quizás alguno hayáis visto en Canal de Historia el documental que lo explica.
Haz login o regístrate para participar