12-01-2013
Creo que ya está.
12-01-2013
Creo que ya está.
12-01-2013
Joder, yo de los condecorados con esa medalla, nada de nada
Esta pregunta está hecha a medida de Ulrich.
Saludos.
12-01-2013
Pues me da que va a ser.... este
Mikhail Ilyich Koshkin
La primera pista es facil no? La Orden de la Estrella Roja
La segunda...bueno es una planta de fabricacion de carros....la clave...el tipo de carros, en este caso se ve que son T 34...
estaba claro..... Este señor fue el jefe del grupo de diseñadores que desarrollaron el T 34, y ello le valio ser condecorado (postumamente) en 1942 con la Orden de la Estrella Roja....
Si... ???
12-01-2013
La tercera pista era esta...pero ya no hacía ponerla...
Efectivamente, Griffon...se trata de Mikhail Ilyich koshkin, jefe del equipo que diseñó el T-34...y algunos antecesores. Murió tras "adquirir" una neumonía, en septiembre de 1940, tras viajar con dos carros T-34 desde Jarkov a Moscú y viceversa en una demostración de fiabilidad ante Stalin.
...Y ahora dime...¿Cual era el nombre de la fábrica de carros en la que estaba Koshkin?...
Cuando lo hagas, te pondré el puntito...
Saludos!!
12-01-2013
Joé....eso tambien habia que ponerlo?????
Imagino que sera la planta de locomotoras Kharkiv Komintern ..... lo que viene siendo la Kharkiv Komintern Locomotive Plant en el idioma de los barbaros.... no?
PD: Oye...no vayas a prenguntarme ahora el nombre de los 3 hijos varones del guarda nocturno de susodicha planta eh.....que solo me se el de dos
12-01-2013
Joé....eso tambien habia que ponerlo????? Imagino que sera la planta de locomotoras Kharkiv Komintern ..... lo que viene siendo la Kharkiv Komintern Locomotive Plant en el idioma de los barbaros.... no? PD: Oye...no vayas a prenguntarme ahora el nombre de los 3 hijos varones del guarda nocturno de susodicha planta eh.....que solo me se el de dos
Yo sé el del tercero, Griffon. Nos repartimos el premio ...
12-01-2013
Joé....eso tambien habia que ponerlo?????
Pues claro. Hay que justificar el porqué de las pistas. No es lo mismo la fábrica de Uralvagon que la Nº 183 de Járkov. Ambas fabricaron T-34 y en ambas hubo diseñadores condecorados. Koshkin pertenecía a la 183 de Járkov, que llevó varios nombres a lo largo de su vida, entre ellos, el que tú dices.
Saludos!!
15-01-2013
Vamos con otra foto...
1-¿Quienes son los dos individuos que están a la derecha?...
2-Ponedme la foto de otro importante personaje que falta en la imagen... sin cuya ayuda hubiera sido imposible el realizar una misión muy especial...
3-¿En qué consistió esa misión?...
Saludetes!!
17-01-2013
Se trata de los capitanes Robert Prince y Jimmy Fisher, del 6º Bon. Ranger
Falta el personaje central de esta ecuación: el coronel Ranger Henry Andrew Mucci
Saludos.
17-01-2013
Se trata de Juan Pajota. Sin el apoyo de sus 200 guerrilleros y su conocimiento del terreno, dificil lo habrían tenido...incluido el transporte de los enfermos e impedidos en carros del país, obtenidos por los guerrilleros de entre la población...
Póngame la foto del capitán filipino Juan Pajota (si tiene a bien)...y el puntito para usted.
Saludos!!
18-01-2013
Bueno, creí que te referías al que planificó la operación
Saludos.
18-01-2013
Por eso decía...lo de la "ayuda"...
El Capitán Médico Fisher fue una de las dos bajas mortales norteamericanas de la operación...
Puntito para el caballero...
Saludos!!
18-01-2013
Hola, chicos!!
Hmmm...esta vez voy a haceros una pregunta, y vais a ser vosotros los que pongáis la foto...o las fotos, en este caso.
Quiero los nombre y las imágenes de un italiano y de un aliado que, aunque no coincidieron físicamente en el Norte de África, estuvieron combatiendo allí. Y que eran amigos y conocidos de mucho antes...
Iré poniendo pistas, tranquilos...
Saludos!!
19-01-2013
Hola, chicos!! Hmmm...esta vez voy a haceros una pregunta, y vais a ser vosotros los que pongáis la foto...o las fotos, en este caso. Quiero los nombre y las imágenes de un italiano y de un aliado que, aunque no coincidieron físicamente en el Norte de África, estuvieron combatiendo allí. Y que eran amigos y conocidos de mucho antes... Iré poniendo pistas, tranquilos... Saludos!!
Lo tuyo es sadismo, Heinz.
Tú tienes pesadillas y luego las aplicas aquí, estoy convencido.
19-01-2013
Tú tienes pesadillas y luego las aplicas aquí, estoy convencido.
Duermo como un bebé, compsñero...
<piiiiiiiiista<. el aliado era belga....
<saludos...
Haz login o regístrate para participar