01-07-2013
Uno de los pocos militares armenios que medró en el Ejército Rojo...
Respuesta correcta y puntito para Topp.
Saludos!!
01-07-2013
Uno de los pocos militares armenios que medró en el Ejército Rojo...
Respuesta correcta y puntito para Topp.
Saludos!!
08-07-2013
Hola, muchachos!!
Pista 1 Pista 2
Pista 3
Pista 4
Ya sabéis: foto y nombre del interfecto, justificando todas y cada una de las pistas...
En 48 horas, más pistillas...
Saludos!!
08-07-2013
Me da en la nariz que no vas a tener que poner mas pistas .
Saludos
08-07-2013
...Puede que tengas razón... ...Igual me pasé poniéndolas...
Saludos!!
10-07-2013
Por las pistas dadas apuesto por el Feldwebel observador de la Luftwaffe Paul Amann.
Escudo de Langenau (Baden-Wurtemberg) Nuesstro personale nacio alli.
Emblema del Kamfgeschwader KG 100. Amman comenzo alli como observador y luego paso al KG 4 "General Weber".
Crucero sovietico "Krasnyi Krim". Participo en el ataque en el que resulto hundido este buque.
Ehrenpokal der Luftwaffe. Fue recompensado con esta distincion exclusiva de la Luftwaffe.
Amann participo en 431 misiones (92 de ellas de mas de 4 horas). Fue derribado cinco veces y tuvo que lanzarse una vez en paracaidas.
Saludos.
10-07-2013
Apuesta ganada, Grossadmiral...
Balth...¡¡Camarón!!
Puntito para nuestro Jefe de Sardinillas. ...y felicidades por el acierto número 30 en esta sección ...¿hay medalla?...
Saludos!!
10-07-2013
Este teclado es un indocumentado
Escribe lo que quiere y no pone tildes
...¿hay medalla?...
A ver si nuestro tractorista en jefe se digna a hacer uso del photoshop #29
Saludos.
10-07-2013
Moreno, si lo dices por mi, no tengo ni idea de como se usa el potochow. ¢@14
16-07-2013
Vamos con otro personaje...
Pista 1 Pista 2
Pista 3 Pista 4
Ya sabéis: nombre y "afoto" del individuo, justificando todas y cada una de las pistas...
Saludetes!!
18-07-2013
Hablamos del general Mario Berti.
1ª pista, queso de Asiago, nuestro personaje lucho durante la I GM en la batalla de Asiago.
2ª pista, Simbolos del C.T.V., las tropas italianas que lucharon en nuestra guerra civil, nuestro personaje mando esta unidad.
3ª pista, Mariscal Graziani, jefe de las tropas italianas en Africa, nuestro personaje mandaba el decimo Ejercito italiano en Libia.
4ª pista, Sidi Barrani, nuestro personaje se detuvo en este enclave por problemas logisticos, durante la ofensiva de O´Connor , Berti estaba de permiso.
Foto del susodicho:
Saludos
19-07-2013
Correcto, Balth!!
Mario Berti...que, por cierto, se llevaba fatal con Grazziani...
Puntito para tí.
Saludos!
30-07-2013
Hola, chicos!!
Vamos con un nuevo personaje...
Pista 1 Pista 2
Pista 3
Pista 4
Ya sabéis, muchachos: nombre y foto del personaje, justificando todas y cada una de las pistas dadas...
Saludetes!!
09-08-2013
Pista veraniega...
"Había una vez un príncipe..."
Saludos!!
19-08-2013
Ya que nadie contesta y Heinz tampoco da pistas, vamos allá :
1ª Foto, Placa dedicada a la brigada de caballería Wielkopolska, dicha unidad participo en los combates del rio Bzura, nuestro personaje también estaba allí.
2ª Foto, una de las 40 tanquetas TKS equipadas con un cañón de 20 mm, una de dichas tanquetas al mando de Roman Orlik participo en la batalla del Bzura donde dejo fuera de combate al carro de nuestro personaje.
3ª Foto, Panzer 35 de origen checo, nuestro personaje mandaba uno en el 11º Regimiento Panzer, 1ª División Ligera en la batalla de Bzura, donde murió el 18 de septiembre de 1939.
4ª Foto, Convento e iglesia de Rudy, condado de Ratibor, nuestro personaje esta enterrado allí.
Por lo tanto hablamos del teniente Victor de Hohenlohe, principe de Ratibor:
Saludos
19-08-2013
Ya que nadie contesta y Heinz tampoco da pistas, vamos allá :
Poooorque estoy de vacaciones, coime...pero mañana comienzo otra vez a arreglar el país..., #29
Saludetes!!
Haz login o regístrate para participar