Heinz von Westernhagen
01-10-2013
Es que es nuevo Heinz....
Pffffff......
Estuve algo apartado del foro últimamente por causas ...... dame unas horas más. Yo me levanto a las cinco
¡¡Meca!!... ...¡¡Podrías de paso dar el bibe a mi Pablín!!...
Veamos...este tanquista tiene un gran corazón y una gran capacidad de comprensión (que no de compresión)... #29. Tienes hasta las doce de la noche....
Saludetes!!
Wittmann
02-10-2013
Ya que nadie ha respondido pues allá va el líder
-Primera foto: universidad de Calcuta en la cual estudió Bose.
-Segunda foto: Nehru su rival en el Congreso Nacional Indio.
-Tercera foto: U-Boote en el que navegó tras escaparse de la India camino de Alemania.
-Cuarta foto: Mapa que marca la zona de la batalla en la que las fuerzas japonesas e indias -las adictas a Bose- fueron derrotadas por los británicos.
-Quinta foto: El avión japonés en el que supuestamente sufrió un accidente que acabó con su vida.
Miau.
Heinz von Westernhagen
02-10-2013
Ya que nadie ha respondido pues allá va el líder
...Porque, querido líder, tenías hasta las doce de la noche...¡¡de hoy!!. Fíjate en el primer mensaje en el que te doy el plazo. Luego, te lo prorrogué en base a tu...¿súplica?...
Efectivamente, Wittman:
Subhas Chandra Bose fue nombrado en 1928 secretario general del Partido del Congreso Indio y trabajó con Jawaharlal Nheru por la independencia de la India.
Durante la Operación japonesa U-Go, el INA (Ejército Nacional Indio liderado por Bose desde el 4 de Julio de 1943) intervino en las acciones de Kohima e Imphal con la Brigada Gandhi y la Brigada Nehru.
En 1943, Bose fue trasladado por el U-180 con destino a Japón, siendo transbordado al I-29 (type b1) a la altura de Madagascar.
Por último el Mitsubishi Ki-21 fue el aparato con el que, El 18 de Agosto de 1945, Bose muere supuestamente en un accidente de aviación.
Puntito para Miau. ...que le quitaré la próxima vez que no ponga la obligada foto del interfecto.
Saludetes!!
Wittmann
02-10-2013
Perdón por lo de la "afoto"
Heinz von Westernhagen
14-10-2013
No me tientes...
¡¡Venga!!, otro personaje...
Pista 1 Pista 2
Pista 3 Pista 4
Ya sabéis: nombre y foto del interfecto, identificando todas y cada una de las pistas dadas...
Saludos!!
Topp
16-10-2013
Sin temor a equivocarme afirmo que se trata del SS-Hauptsturmführer Kurt Rybka.
-
Emblema de la 3.SS-Panzerdivisión "Totenkopf"
-
Emblema de la 6.SS-Division "Nord"
-
Medalla finlandesa Vapaudenristin 4.Luokka o Cruz de la Libertad de 4ª Clase
-
Planeador alemán DFS 230
Este personaje formó parte de las siguientes unidades:
-
SS-Untersturmführer en la 1.Kompanie / Aufklärungs-Abteilung / SS-Totenkopf-Division hasta Abril de 1941
-
SS-Untersturmführer en la 3.Kompanie / Aufklärungs-Abteilung / SS-Gebirgs-Division “Nord” hasta Mayo de 1943
-
SS-Hauptsturmführer und Kommodore del SS-Fallschirmjäger-Bataillon 500 hasta Junio de 1944
Kurt Rybka (SS-Obersturmführer en ese momento) dirigió el SS-Fallschirmjägerbataillon 500 durante la fracasada Operación Rösselsprung el 25/05/1943 y cuyo propósito era eliminar al Josif Tito en su cuartel general a las afueras de Drvar. Tito huyó en tren y más de la mitad de la fuerza incursora resultó muerta/herida/prisionera.
Saludos.
Wittmann
16-10-2013
Te crees muy chulo marinero. Veo tus respuestas como un ataque a mi persona, espero que recuerdes que soy siete veces más listo que tu -y veloz-
Heinz von Westernhagen
16-10-2013
Pues no se equivoca el Grossadmiral, no...
Puntito para su casillero.
¿"Ande" andará el "mejor forero con mucho", el "líder" nato, el felino de las "Miahous"?... #29
Saludos!!
Modifico: ¡¡Coime, apareció!! ...publicamos el mensaje los dos por segundos de diferencia...
Topp
16-10-2013
espero que recuerdes que soy siete veces más listo que tu -y veloz-
¿Qué has fumado o bebido?
Saludos.
mister xixon
16-10-2013
yo es que ya iba a contestar, pero debido a mi poca velocidad en el teclado se me ha adelantado nuestro Grossadmiral ¢@10 ¢@10
saludos
Heinz von Westernhagen
17-10-2013
¿Qué has fumado o bebido?
Nada. No puede tomar su medicación habitual por culpa del proceso gripal porcino-vietnamita que pilló la semana anterior, y eso le hace pupa a la azotea.
Saludos!!
Topp
17-10-2013
Este tío si no tiene gripe o está resfriado no es él
Saludos.
Lothar1971
17-10-2013
A Witt no se le puede aplicar eso de "mens sana in corpore sano".... por una cosa o por otra
Heinz von Westernhagen
22-10-2013
Hola, chicos!!...vamos a por otro personaje.
Pista 1 Pista 2
Pista 3 Pista 4
Pista 5
Bueno: ya sabéis. Nombre y foto del personaje en cuestión, justificando todas y cada una de las pistas dadas.
Las pistas 2 y 3 son comunes, podéis meterlas en el mismo saco...
Saludos!!