27-04-2014
Se me olvidaba la foto.
27-04-2014
Se me olvidaba la foto.
27-04-2014
Que todas las papeletas las tiene Guille ya se sabía, pero como el señor no tiene a bien explicar las pistas, ¿Qué pinta en todo esto el 4.SS Panzergrenadier-Regiment "Der Führer"?
Saludos.
27-04-2014
Era una pista...estuvo en el "Der Führer"...pero como comandante del II Bataillon Des SS Regiment "Der Führer".
Las pistas son eso...orientativas. Si se mezclan todas, se da con el individuo en cuestión. Como dice el autoproclamado "mejor Forero de largo" las pistas conducen a un personaje...
Puntito para el Wittmann. Guille fue el SS más condecorado de la SGM. Y uno de los 27 receptores de la Cruz de Caballero con hojas de roble, espadas y diamantes.
Hasta la próxima, camarones!!
Saludos!!
27-04-2014
Asi se las ponian a Felipe II La ultima pista fué como quitarle el caramelo a un niño... Muy facil para el "mejor forero de largo"..
27-04-2014
Sabía la respuesta desde que la pusiste, pero como tenía entendido que había que justificar todas y cada una de las pistas no contesté al no encontrar nada que relacionara a Guille con el regimiento "Der Führer".
Saludos.
27-04-2014
Sabía la respuesta desde que la pusiste,
¿Ein?... ...¿cómo es posible?...¿tengo mi ordenador "intervenido"?
...¿Más consultas a la pitonisa trianera?...
...¿o será la inspiración de "La Gitana" o "La Bailaora"?...
En el Lexikon der Wehrmacht se dice que Gille estuvo al mando de ese Bataillon después del Anschluss...
(De todas formas, estoy pensando el quitar el puntito al autodenominado "mejor forero de largo" porque el apellido es Gille, no Guille)...
Saludos!!
27-04-2014
estoy pensando el quitar el puntito al autodenominado "mejor forero de largo" porque el apellido es Gille, no Guille
Tu mismo. Puedes hacerlo sin problemas, además te aseguro que mis amigos de Prinz-Albrecht-Straße 8 que te visitarán, será solo para tomar unas cervezas.
27-04-2014
Muy bien Wittmann, hazte respetar. Qué sepan con quien se están metiendo ... irreverentes ...
27-04-2014
Wittmann...voy a recomendarte para que des un tranquilo paseo con tu carro por la campiña francesa el 8 de agosto. No me lo agradezcas, SS Haupt...es un detalle por mi parte...
Mariscal...treinta vueltas alrededor del campo de tiro, por azuzar a un inferior contra su jefe directo.
Saludos!!
27-04-2014
¿Ein?...
...¿cómo es posible?...¿tengo mi ordenador "intervenido"?
...¿Más consultas a la pitonisa trianera?...
...¿o será la inspiración de "La Gitana" o "La Bailaora"?...
Salvo "Sepp" Dietrich, solo había un SS con los Brillanten.
Mariscal...treinta vueltas alrededor del campo de tiro, por azuzar a un inferior contra su jefe directo
Por supuesto con uniforme de faena invernal con todo el armamento y la impedimenta, junto a una bolsa con 25 Kg de arena mojada dentro de la mochila
Saludos.
27-04-2014
Heinz, creo que Topp se refiere a que, como yo, también llegó a la conclusion de que era Gille encuantis pusiste la pista, no la pregunta... (tampoco supe relacionar el personaje con el susodicho regimiento de granaderos, y no me apetecía arriesgerme a engrosar mi medallero "neferril") la pregunta era un poco genérica y así le pasó a Ignaz...
28-04-2014
Mariscal...treinta vueltas alrededor del campo de tiro, por azuzar a un inferior contra su jefe directo.
Glup! Tanto así ...
Pero habéis olvidado un pequeño detalle diría Poirot (el equivalente francófono de Holmes, Sherlock) queridos camaradas. Yo no he solicitado mi alistamiento en ejército alguno (y consiguientemente tampoco he sido admitido), por ende mi persona escapa a la jerárquía y disciplina militar, pues aún soy un simple civil ... neutro como el PH 7 por incompatibilidad filosófica con las partes beligerantes en la segunda guerra ...
un civil instigador ... papel que suele jugar la prensa ...
Saludos!
28-04-2014
Por supuesto con uniforme de faena invernal con todo el armamento y la impedimenta, junto a una bolsa con 25 Kg de arena mojada dentro de la mochila
Almirante me extraña de Usted tal actitud. La Convención Internacional sobre los Derechos Humanos taxativamente proscribe las torturas encubiertas, las penas y tratos crueles y degradantes, etcétera ... Me temo que tendré que denunciarlo a las autoridades ...
28-04-2014
Yo no he solicitado mi alistamiento en ejército alguno (y consiguientemente tampoco he sido admitido), por ende mi persona escapa a la jerárquía y disciplina militar, pues aún soy un simple civil
Ya, un simple civil que se hace llamar Mariscal y se permite el uso de condecoraciones exclusivamente militares
No cuela, mariscal
La Convención Internacional sobre los Derechos Humanos taxativamente proscribe las torturas encubiertas, las penas y tratos crueles y degradantes, etcétera ...
¿Convertir simples soldados en máquinas de matar, duros como el acero Krupp, es torturarlos o degradarlos?
creo que Topp se refiere a que, como yo, también llegó a la conclusion de que era Gille encuantis pusiste la pista, no la pregunta
Exacto
Saludos.
28-04-2014
Para la próxima procuraré poner (en mi línea ), pistas que no sean tan enjundiosas como la del Regimiento "Der Führer". Además, acabo de darme cuenta que, efectivamente, "el mejor forero de largo" no la justificó (¡¡lo hice yo!!
) ...por lo que (obviando lo del apellido, porque se puede encontrar de las dos maneras escrito aunque la correcta sea Gille), lo suyo sería anularla.
De todas formas, la culpa es mía por no haber tenido más "vista" al leer lo posteado por nuestro gatuno amigo y no haber podido reaccionar a tiempo. Entre maletas y niños mi casa parecía, el Domingo por la mañana, una sucursal de Disneyworld y con tanto jaleo, uno no podía concentrarse.
Por lo tanto, la cosa queda como queda...lo siento, chicos...
Mariscal: un civil que usa grados y se apropia de uniformes, insignias y condecoraciones militares es carne de paredón en época bélica..al igual que el que incita a la sedición...
Saludos!!
Haz login o regístrate para participar