08-07-2014
Voy a poner otro personaje...
Pista 1
Pista 2
Pista 3 Pista 4
¡Hala!...foto y nombre del interfecto, justificando todas y cada una de estas cuatro pistas dadas...
Saludos!!
08-07-2014
Voy a poner otro personaje...
Pista 1
Pista 2
Pista 3 Pista 4
¡Hala!...foto y nombre del interfecto, justificando todas y cada una de estas cuatro pistas dadas...
Saludos!!
08-07-2014
¿Ein?...
...¿He tardado mucho en aparecer?...
No, no era eso. Es que creía que era una respuesta insuficiente y a lo mejor por eso...
Un saludo
14-07-2014
Pista:
Saludos!!
15-07-2014
La pista es buena, pero no consigo relacionarla mas allá de África . Hay una pista que no tengo ni idea de como encajarla
...y ademas me lloriquean los ojos
. Así que, me rindo...
Un saludo
15-07-2014
Piiiiista: hay que leer lo que pone el KV-2...concretamente, en la parte de abajo hay una localidad (Dub...) y una fecha orientativa...
Saludos!!
17-07-2014
Creo que es Dub**, localidad ucraniana en la que hay referencias a una batalla. Pero no encuentro la forma de relacionarlo con Rommel/Von Thoma/ y el conocido ''vión'' .
De la 1ª...mejor no hablar. Me vuelvo a rendir
, es que no veo
Saludos
17-07-2014
Piiiiiiiiiiista: la primera foto pertenece a una bonita ciudad sita a orillas del Danubio y que tuvo varios sitios a lo largo de su dilatada historia...
Saludos!!
17-07-2014
El personaje en cuestion es el general Ludwig Crüwell.
Pistas
1º Belgrado, el general mandaba la 11 Panzer cuando recibio la orden de capturar la capital yugoeslava.
2º Batalla de Dubno, la 11 panzer tomo parte en esta batalla encuadrada en el grupo Panzer de Kleist.
3º Rommel, el general Crüwell tomo el mando del DAK cuando Rommel asumio el mando del Grupo Panzer Afrika.
4º Fieseler Storch, el general aterrizo al lado de tropas inglesas por error cuando volaba en su Storch de mando.
5º Von Tomma, en mayo de 1943 los británicos le prepararon un encuentro con el (ambos prisioneros) .
Saludos
17-07-2014
Efectivamente, Balth!!
Otro blanco que se cepilla el artillero imparable... ... y que es merecedor de un puntito más en su cuenta...
Saludos!!
17-07-2014
El personaje en cuestion es el general Ludwig Crüwell.
Y ya está, sin despeinarse ¢@1 ¢@1 ¢@1...¡¡jodo!! (con perdón) que habilidad tiene este hombre.
Es que hasta la 5ª pista. Habría que darle 2 puntos ...
Un saludo
23-07-2014
Otro personaje...
Pista 1 Pista 2
Pista 3 Pista 4
Nombre y foto del interfecto, justificando todas y cada una de estas cuatro pistas dadas...
Saludos!!
24-07-2014
Marina Imperial, un pobre ''Rata'' (Cuando los Zero dominaban el aire), Minoru Genda y un portaaviones USA de la Essex class.
Hummmm, a mi es que el Polikarpov I-16 chino-nacionalista me descoloca.
¢@14 ¢@35 Seguimos buscando, pero me da que no lo voy a pillar...
saludos.
(2 horas después y con el colirio... #29)
PD Ya se quien es... ¿puedo contestar o aún estoy en tiempo de penalización penalizada?
25-07-2014
PD Ya se quien es...
¿puedo contestar o aún estoy en tiempo de penalización penalizada?
Pues calcule usted 48 horas desde que se puso la pregunta, y ataque...
De todas formas, luego pongo otra pista...
Saludos!!
25-07-2014
Piiiiista:
Saludos!!
26-07-2014
kaneyoshi «kinsuke» muto
1ª Bandera de la IJN donde nuestro protagonista estaba enrolado.
2ª Un Polikarpov I-16 ''Rata''. Su primer derribo en la guerra sino-japonesa.
3ª Minoru Genda. Experimentado piloto de la Marina Imperial con quien Muto llegaría a volar en el 343 Kokutai, que estaba equipado con los nuevos Kawanishi N1K2-J Shiden Kai ("George" para los Aliados)/( Relámpago Violeta ) para los japoneses.
4ª USS Bennington de donde provenían los Hellcats del VF-82 con los que se estrenaron en combate con los relámpagos de Genda.
5ª Avión de Naoshi Kanno?? ... Kaneyoshi Muto, se incorporó a 343º Kokutai en junio de 1944, para volar bajo las órdenes de Naoshi Kanno en el Hikotai 301.
Saludos.
PD Espero que valga
Haz login o regístrate para participar