Personajes

Topp

08-11-2014

Anda Kurt, estrénate con este nuevo formato de pregunta

Aprovecha que es fácil

Saludos.

Kurt Meyer

08-11-2014

jejeje Si bien me acuerdo, creo que ya tenia listo todas las respuestas del hilo "fácil".

Solo me quedaban las cuestiones del sadico 

Topp

09-11-2014

Bueno, vamos al turrón

1. Academia del Ejército Imperial japonés

2. Insignia de cuello de Teniente General (Rikugun-Chujo)

3. Acorazado norteamericano USS Missouri

4. Sede del Alto Mando del ejército en Tokio, luego Cuartel General del Mando Supremo Aliado

Con estos dato estoy seguro que se trata del General del Ejército Imperial japonés, Joshijiro Umezu

Momento en el que firmó la rendición

1. Se graduó en esta academia en 1903

2. Graduación a la que llegó

3. Acorazado en el que se firmó la rendición japonesa el 2/9/1945, en la que Umezu formaba parte de la delegación encargada de la firma

4. Desde Julio de 1944 estuvo al mando de este Staff, a la vez que era miembro del Consejo Supremo de Guerra

Comandante en jefe del Ejército Kwangtung de 1939-44, fue juzgado tras la guerra por crímenes de guerra y fue sentenciado a cadena perpétua. Murió de cáncer en 1949 tras haberse convertido al cristianismo.

Saludos.

Kurt Meyer

09-11-2014

Piranha 

Pués voy a decir que podria haber otra relación dentre las pistas...El general Shizuichi Tanaka...

1. Academia del Ejército Imperial japonés

2. Insignia de cuello de Teniente General (Rikugun-Chujo)

3. Acorazado norteamericano USS Missouri

4. Sede del Alto Mando del ejército en Tokio, luego Cuartel General del Mando Supremo Aliado

Tanaka tuve una rara relacción con MacArthur...lo conoció personalmente en 1932...

General Tanaka fué comandante del Colégio Militar 1944-08-03 –1945-03-09

Tanaka impedío un golpe militar por parte de los militares japoneses que no acceptaron la rendición.

mister xixon

09-11-2014

OLE, dos Piranhas dandose bocaos

saludos

gaffer

09-11-2014

¢@1 ¢@1 ¢@1 Me parece que con esta clase de depredadores no me voy a comer un "torrao".  #29 Que fieras, #movimiento300horasTopp  #29 #29

Un saludo

Kurt Meyer

09-11-2014

¢@1 ¢@1 ¢@1 Me parece que con esta clase de depredadores no me voy a comer un "torrao".  #29 Que fieras, #movimiento300horasTopp  #29 #29 Un saludo

Soy a favor deste movimiento!

Topp

09-11-2014

movimiento300horasTopp

Y luego se dicen amigos

Saludos.

Heinz von Westernhagen

10-11-2014

Buenas, foreros y resto de depredadores...

La pista de hoy era el USS Lansdowne (DD 486) y la de mañana era la foto del cuartel general del ejército Kwantung...Por lo tanto, el puntito es para el Grossadmiral.

Tanaka sólo coincide con las dos primeras pistas. Nunca estuvo en el USS Missouri. Y la pista del cuartel del SCAP se dio porque éra el centro neurálgico de las potencias aliadas de ocupación, desde donde se emitían las órdenes de busca y captura de los criminales de guerra nipones. Tanaka se pegó un tiro en el corazón el 24 de Agosto de 1945.

Saludos!!

Topp

10-11-2014

foreros y resto de depredadores...

Xenófobo

Saludos.

Heinz von Westernhagen

10-11-2014

Heinz von Westernhagen

13-11-2014

Bueeenas...

Pista 1                                                                                                            Pista 2

Pista 3                                                                                                          Pista 4

Nombre y foto del protagonista que buscamos, justificando todas y cada una de las pistas dadas...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

15-11-2014

Piiiiiista....

Saludos!!

Kurt Meyer

15-11-2014

Bueno, no estoy seguro.

1. Un I-16 de la 4a Escuadrilla de Moscas (GCE)

2.Medalla de Heroe de la Union Sovietica

3.Un La-7 (o quizás 5)

1. Hans-Ulrich Rudel.

Bueno, creo que se trata de Lev Shestakov (Heroe de la Unión Sovietica). Luchó en la GCE.

El mismo fué posiblemente derribado por Rudel, (o mejor, su artillero) cuando volaba su La-5, en 1944.

Lothar1971

15-11-2014

¿Y la quinta pista.. ?

Haz login o regístrate para participar