Tierra

GRIFFON_68

19-02-2013

Joé.... se me saltan las lagrimas...bueno los cubitos, por que aqui en la nevera hasta las lagrimas se congelan...

Este punto lo voy a enmarcar!!!!

En fin, ronda de birras para celebrar el punto, fresquitas fresquitas 

PD: Ea, pues ahora no quiero salir de la nevera, aqui me quedo!!!

Balthasar Woll

19-02-2013

Hay que ver lo que ha dado de si el Tiger, parece la pregunta de la trocola pero en "facil"  .

Saludos

Panzerargentino

19-02-2013

Ahora una para los que tenemos pocos libros.

Heinz von Westernhagen

19-02-2013

Hay que ver lo que ha dado de si el Tiger, parece la pregunta de la trocola pero en "facil"  .

¡¡Pero si eso es lo bueno, hombre!!...

Ahora una para los que tenemos pocos libros.

Pero tienes "Internés"...

Venga, voy a buscar una facilita...

Saludetes!!

mister xixon

19-02-2013

No, si interés si tenemos, pero... ah! decías Internes

saludos

Heinz von Westernhagen

20-02-2013

Hola, chicos!!...

Pues aquí va una "facilita"...

Foto 1

Foto 2

Foto 3

1- Decidme qué armas estáis viendo en las fotos.

2- Contadme también qué nexo de unión tienen las tres, y en qué consiste ese nexo...¡¡Ojito!!...ya aviso que no tiene que ver ni con la mecánica ni con la cartuchería...

Saludetes!!

Panzerargentino

24-02-2013

1 - Ametralladora Lewis Mk 1

2- Ametralladora Hotchkiss M1909

3- Fusil automatico Farquar-Hill

la relacionn es que todas se usaron como armas de observador de aviacion.

Heinz von Westernhagen

24-02-2013

Ambos habéis acertado, como es evidente, en las armas...

Pero ese nexo sigue sin aparecer...

Mañana pongo pista!!

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

24-02-2013

Justamente, Hellgunner!!

Peeero, lamentablemente, tengo que anularte por segunda vez una respuesta válida, porque no has esperado las doce horas de rigor como marcan las normas.

Espero que esto no se esté convirtiendo en una costumbre...

Saludetes!!

Heinz von Westernhagen

25-02-2013

Como comprenderás, Heinz, no concurso para obtener ningún tipo de "recompensa". He contestado sin mala intención, y sabiendo que existe esa penalización (que ya me había saltado una vez por descuido). Esta vez lo he hecho puesto que ni has dicho que estaba mal, ni me has enviado a la nevera ni has comentado que hubiese que esperar.

Sólo hace falta leerse las normas. Que yo diga o no a la "neferra", no las anula. Otra cosa es que ponga por escrito que te guardo la pregunta si perfilas la contestación (prebenda de Moderador) , cosa que no he hecho en la pregunta anterior.

Y claro que es una lotería...pero está ahí. No se pregunta nada raro ni nada que no esté en la red. La pregunta era muy fácil y precisamente por eso se intenta complicarla un poco...pero sólo un  poco. Lo importante de este Concurso es que los participantes busquen información y aprendan un poco más.

Saludetes!!

GRIFFON_68

25-02-2013

Ademas....se acabo eso de mandar a la nevera a nadie, ahora ers mi residencia habitual y esto es mu pequeñoooooo         

Heinz von Westernhagen

25-02-2013

Ademas....se acabo eso de mandar a la nevera a nadie, ahora ers mi residencia habitual y esto es mu pequeñoooooo         

Hmmm...habrá que ampliarla...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

01-03-2013

Hola, muchachos!!

Observad esta colorida foto, que voy a haceros unas preguntitas facilillas...

1- ¿Qué carro estamos viendo aquí?.

2- ¿A qué unidad pertenece?. Nombre (original) completo. Es decir, tal y como lo dirían en su país.

3- ¿Cuál fue el siguiente nuevo nombre que recibió la unidad madre, y en qué mes y año?...

Saludos!!

Aguar

02-03-2013

Es un Panzer III Ausf. N de la división de infantería motorizada Hermann Goering, rebautizada en Enero del '44 1. Fallschirm-Panzer-Division Hermann Göring.

¿Correcto?

Saludos 

GRIFFON_68

02-03-2013

Va a ser que no aguar,

1- Es un Pzkpf III ausf N

2- Divisone Corazzata di Camice Nere M, Gruppo Carri M Leonessa (2ª compagnia)

3- En julio de 1943 tras la caida de Mussolini la division paso a denominarse, inicialmente Divisione Corazzata Legionaria y a partir del 27 de ese mes se denomino definitivamente 136ª Divisione Corazzata "Centauro II"

Si?

Haz login o regístrate para participar