GRIFFON_68
19-02-2013
Joé.... se me saltan las lagrimas...bueno los cubitos, por que aqui en la nevera hasta las lagrimas se congelan...
Este punto lo voy a enmarcar!!!!
En fin, ronda de birras para celebrar el punto, fresquitas fresquitas 
PD: Ea, pues ahora no quiero salir de la nevera, aqui me quedo!!!
Balthasar Woll
19-02-2013
Panzerargentino
19-02-2013
Ahora una para los que tenemos pocos libros.
Heinz von Westernhagen
19-02-2013
Hay que ver lo que ha dado de si el Tiger, parece la pregunta de la trocola pero en "facil"
.
¡¡Pero si eso es lo bueno, hombre!!... 
Ahora una para los que tenemos pocos libros.
Pero tienes "Internés"...

Venga, voy a buscar una facilita...
Saludetes!!
Heinz von Westernhagen
20-02-2013
Hola, chicos!!... 
Pues aquí va una "facilita"... 
Foto 1

Foto 2

Foto 3

1- Decidme qué armas estáis viendo en las fotos.
2- Contadme también qué nexo de unión tienen las tres, y en qué consiste ese nexo...¡¡Ojito!!...ya aviso que no tiene que ver ni con la mecánica ni con la cartuchería... 
Saludetes!! 
Panzerargentino
24-02-2013
1 - Ametralladora Lewis Mk 1
2- Ametralladora Hotchkiss M1909
3- Fusil automatico Farquar-Hill
la relacionn es que todas se usaron como armas de observador de aviacion.
Heinz von Westernhagen
24-02-2013
Ambos habéis acertado, como es evidente, en las armas... 
Pero ese nexo sigue sin aparecer... 
Mañana pongo pista!!
Saludos!!
Heinz von Westernhagen
24-02-2013
Justamente, Hellgunner!! 
Peeero, lamentablemente, tengo que anularte por segunda vez una respuesta válida, porque no has esperado las doce horas de rigor como marcan las normas. 
Espero que esto no se esté convirtiendo en una costumbre... 
Saludetes!!
Heinz von Westernhagen
25-02-2013
Como comprenderás, Heinz, no concurso para obtener ningún tipo de "recompensa".
He contestado sin mala intención, y sabiendo que existe esa penalización (que ya me había saltado una vez por descuido).
Esta vez lo he hecho puesto que ni has dicho que estaba mal, ni me has enviado a la nevera ni has comentado que hubiese que esperar.
Sólo hace falta leerse las normas. Que yo diga o no a la "neferra", no las anula. Otra cosa es que ponga por escrito que te guardo la pregunta si perfilas la contestación (prebenda de Moderador)
, cosa que no he hecho en la pregunta anterior.
Y claro que es una lotería...pero está ahí. No se pregunta nada raro ni nada que no esté en la red. La pregunta era muy fácil y precisamente por eso se intenta complicarla un poco...pero sólo un poco. Lo importante de este Concurso es que los participantes busquen información y aprendan un poco más.
Saludetes!!
Heinz von Westernhagen
25-02-2013
Heinz von Westernhagen
01-03-2013
Hola, muchachos!! 
Observad esta colorida foto, que voy a haceros unas preguntitas facilillas...

1- ¿Qué carro estamos viendo aquí?.
2- ¿A qué unidad pertenece?. Nombre (original) completo. Es decir, tal y como lo dirían en su país.
3- ¿Cuál fue el siguiente nuevo nombre que recibió la unidad madre, y en qué mes y año?...
Saludos!!
Aguar
02-03-2013
Es un Panzer III Ausf. N de la división de infantería motorizada Hermann Goering, rebautizada en Enero del '44 1. Fallschirm-Panzer-Division Hermann Göring.
¿Correcto?
Saludos 
GRIFFON_68
02-03-2013
Va a ser que no aguar,
1- Es un Pzkpf III ausf N
2- Divisone Corazzata di Camice Nere M, Gruppo Carri M Leonessa (2ª compagnia)
3- En julio de 1943 tras la caida de Mussolini la division paso a denominarse, inicialmente Divisione Corazzata Legionaria y a partir del 27 de ese mes se denomino definitivamente 136ª Divisione Corazzata "Centauro II"
Si?