Heinz von Westernhagen
04-03-2013
¡¡Ya voy, ya voy!!...
...es que se atascaron las escotillas de mi carro y no podía salir... 
Aguar y griffon: ambos habéis acertado con el modelo de carro...pero en este caso, ha sido griffon el que ha contestado correctamente a lo que se preguntaba sobre la unidad. Por lo tanto, puntito para él... 
Saludos!!
Panzerargentino
06-03-2013
la sabia pero tuve que esperar las 48 horas y me la birlaron. 
Topp
07-03-2013
la sabia pero tuve que esperar las 48 horas y me la birlaron
Pardillo

Pues muy mal hecho porque las 48 h solo tienes que esperarlas en el apartado "Mar", que es el único donde tienes medalla. En el resto y hasta que hagas los diez aciertos, puedes contestar sin penalización alguna. Esto lo pone en las normas:
Aquellos foristas en posesión de medallas en algunas de las modalidades deben esperar dos días (48h.) desde la aparición de una nueva pregunta para poder contestar. Logicamente me refiero a las preguntas en cuyas modalidades posean medalla.
Saludos.
Heinz von Westernhagen
07-03-2013
Hola, chicos!! 

1- Qué vehículo estamos viendo en la foto. Modelo y variante.
2- De qué unidad se trata.
3- Quien fue su último comandante.
Saludos!!
Balthasar Woll
07-03-2013
GRIFFON_68
07-03-2013
A ver...
1-Es un Stug III F (Sdkfz 142/1), con lo que se ve en la foto...no puedo decir que sea un F/8....
2- La unidad seria la Sturmgeschütz-Brigade 210
3-En cuanto a su ultimo comandante... Heinrich Köhler
Será???
Heinz von Westernhagen
07-03-2013
¿Y por qué es un F, Griffon?...
...¿Qué pista ve en la foto que te hacen decir que es un Ausf F?... 
...Porque sin ver el cañón, puede ser un E, F ó F/8... #29
¿Cuál es esa pistilla?...y no es el emblema del Stug-Brigade 210...
Saludos!!
GRIFFON_68
07-03-2013
Pues si...cierto..podria ser un E
En la foto no hay nada visible que lo diferencie, cierto, puede ser E, F o F/8
Solo falta una cosa que (en teoria) deberia poder verse en la foto si fuese un E, el taco de madera para el gato, que segun planos, iria ahi...pero eso es algo muuuuy variable.
Heinz von Westernhagen
08-03-2013
Solo falta una cosa que (en teoria) deberia poder verse en la foto si fuese un E, el taco de madera para el gato,
Miau!! 
Por cierto...se me olvidó decir antes que respuesta acertada.
. Me valía con Ausf F, Ausf E ó las dos respuestas.
He aquí la foto original...

La pistilla era el lateral de la superestructura y el cajón de respetos...
Saludetes!!
Balthasar Woll
09-03-2013
Panzerargentino
09-03-2013
Pues muy mal hecho porque las 48 h solo tienes que esperarlas en el apartado "Mar", que es el único donde tienes medalla.
¿ Mar ? Yo tengo medalla en aviacion, el unico mar que he visto es mar del Plata y algunas veces, creo que no he contestado ninguna pregunta correcta en esa seccion en el año y 3 meses que estoy suscrito. 
Heinz von Westernhagen
09-03-2013
Deja, deja, Panzerargentino...que estos sardinillas nada más hacen que tirar "pa" ellos...
Saludetes!!
Topp
09-03-2013
Pues era eso lo que anunciaba tu medallero, se nota que a alguien le traicionó el subconsciente 
Ya está corregido.
Saludos.
Heinz von Westernhagen
09-03-2013
Por cierto...cuando di la pista de lasuperestructura y el cajón de respetos, que dije podrían ser de un Ausf E, F ó F/8, evidentemente se me olvidó el H42...pero ojito, que estaba ahí latente... 
Fijaros en las superestructuras de la foto original...

Comparadlas con un Stug III Ausf A...

Un Ausf B...

Un Ausf C/D...

O un Ausf G...

...Y ahora, haced lo mismo con un Ausf E

O el StuH42...

Saludetes!!...
Pues era eso lo que anunciaba tu medallero, se nota que a alguien le traicionó el subconsciente 
¿Ein?...