16-09-2014
Hola, chicos!!
Para qué sirve esto y país...
Saludos!!
16-09-2014
Hola, chicos!!
Saludos!!
23-09-2014
...Eso mismo pregunto yo...
Si tuviera Ud. la amabilidad amable de facilitar una ''pistiiiica''...de esas que no se notan tan apenas
23-09-2014
Vaaale: lo que lleva dentro, pesa mucho.
Saludos!!
23-09-2014
pos si que lo has arreglao
saludos
23-09-2014
pos si que lo has arreglao
![]()
saludos
![]()
![]()
No creas ...si esa ''cosa'' puede llevar algo dentro pese o no, es que es una caja, contenedor etc...
La pista no es mala . Seguimos buscando.
Saludos
24-09-2014
Piiiiiista: Sd.Kfz.....
Saludos!!
25-09-2014
Bueno. Parece que nadie se decide, voy a probar yo...
Es un caja de munición para una coaxial MG-34, adaptada para fijarse en el soporte de la ametralladora. Los Sd.Kfz 222 (seguramente otros modelos también) solían llevar este tipo de montaje. La caja , o bien era metálica como la de la pregunta o como el de la fotografía de abajo que es en forma de saco. Con esto se conseguía colocar cintas mas largas... (según fuentes hasta 500 cartuchos
, pero yo creo que menos).
Saludos
25-09-2014
Efectivamente, gaffer: se trata de una Gurtkasten 34, una caja que dotaba (desde 1942), a los Sd.Kfz 221, 222 y 223 para el municionamiento de la MG situada en la torre. Las cajas se llevaban en anclajes dispuestos para ese fin en los laterales interiores del vehículo...
Puntito para el caballero...
Saludos!!
26-09-2014
Hpla, muchachos!!...
Identificad correctamente a que carro de combate pertenece este casco... . Puede que tenga más de una denominación...
La imagen es pequeñita, pero la pregunta es fácil...o sea que pensad bien lo que vayáis a escribir...
Saludos!!
30-09-2014
un M 38 Toldi II A, húngaro (es el que tiene protección lateral) , una copia de los Landsverk l6-b suecos que uso Hungría para construir sus blindados
saludos
30-09-2014
...Pues no...
Hala, "neferra"!!
Saludos!!
30-09-2014
Para que luego no digáis que no me mojo
Para mí que es uno de los doce modelos construidos del tanque ligero húngaro Toldi III 43M (k.hk. C40) y que gozaban de la protección de blindaje estratificado (SchÜrzen).
Por supuesto, y tal como ya ha dicho el compañero Erwin, se trata de una versión evolucionada del Landsverk L6-b sueco.
Saludos.
30-09-2014
Para que luego no digáis que no me mojo
30-09-2014
Que bisho más feo
Saludos.
30-09-2014
Pues es ese mismo carro húngaro, Grossadmiral...la pista del Schürzen es fundamental, porque fue el único blindado de ese país que lo llevó...
Otro puntito "pa" la faltriquera...
PD: Modifico para colocar una foto del carro húngaro...
Saludos!!
Haz login o regístrate para participar