NO, no,
Aqui, no hablais de eso, aqui se habla de que si el NKVD, Krucheff. o quien sea, comisarios etc, obligaban a luchar, por un lado.
y por otro, es que el Ejercito Rojo, si, como unidad, como entidad, que englobava a las unidades militares, y a las unidades civiles o como lo querais llamar, lucharon en defensa de su patria, Y EL TEMA EN CUESTION, es que si el ejercito aleman, no pudo conquistar Stalingrado, fue por que el NKVD mataba a la jente si esta no se ofrecia a gastar la municion alemana ?=?
El quit de la cuestion aqui, es si los alemanes perdieron ···" es por que los otros murieron, y no es asi.
Los alemanes perdieron, PERDON, los alemanes "no" conquistaron STALINGRADO, por que los rusos si la CONQUISTARON, ya que era una ciudad que si hizo Bastion por el intento de tomarla, es decir, bueno sabies lo que quiero decir.
A mi me importa muy poco que el mismisimo Stalin, estuviera alli, dirigieno patrullas de ""NsPD"", >La gente, los rusos, lucharon, vivieron alli, por que era su ciudad, (muy bonita por dierto dias antes)
Asi que llegemos a un acuerdo, NKVD, SMERHS, todo lo que querais, miles, me da igual, pero no estaban alli para matar rusos, sino para que los alemanes mataran menos rusos,
¿SI ENTENDEMOS ESTE PUNTO DE LA CONVERSACION, O "DEBATE" PODREMOS SEGUIR APRENDIENDO DE LA SGM, SI NO ESTMOS EN UN PUNTO MUERTO,?
Ejem, a nadie que estudie estos temas, podreis convencer que un Kar 98 era mejor que un Lee Enfield, ni a la inversa,
Vosotros vereis, yo lo veo claro, ahora, tambien quiero verlo como todos, por que asi se aprende, no hay que ser de piñon fijo.
Don ERe, que Ere.
Saludos, como dicen, no olvidemos a ... Don Ere.