14-12-2006
[url]http://www.youtube.com/watch?v=VHcnj0Sd3G4[/url]
14-12-2006
[url]http://www.youtube.com/watch?v=VHcnj0Sd3G4[/url]
14-12-2006
Pues vaya que es un episodio digno de una película. Y el tipo, dentro de su formalidad platica las cosoas como si nada. Lo hecho independientemente de el objetivo de la mision fue una hazaña.
14-12-2006
Imprecionante la movilidad que tiene ese aparato :o
14-12-2006
Saludos Marcelo, otro metalúrgico. Automoción. Carburadores, bombas agua, mecanizados...
De todo un poco como en mi casa.
sois unos antiguos ahora se habla de control numérico y centros de mecanizado. Tengo un taller de reparación de maquin.industrial.,tengo tornos,fresas,CNC etc,de todo un poco,es un buén sector si tienes maquinaria moderna.,donde mas dinero consigo es en la fabricaciónde piezas en serie,pero como es un taller pequeño no soy un gran empresario,tengo dos hermanos más conmigo aquí y tres obreros ,la verdad es estoy muy agusti
Porsupuesto , en serie es la ganancia pero tengo 2 tornos y 2 fresadoras convencionales asi que me dedico mas que todo a piezas unicas y reparaciones.
2 imagenes del 35mm en accion en Malvinas.
17-12-2006
Me gustaria saber STEINER M de que fuente sacastes el relato de Arca piloto de A-4Q.
Como ser libro o publicacion, numero ravista, pagina y editor.
Si tenes mas relatos de agradesco.
Pedro
17-12-2006
Hola Pedro, bienvenido.
Mira, el relato es de una revista española de temas militares, creo que mensual, que se llama Fuerza Aérea. No recuerdo la editorial pero, sí que tiene otra llamada Fuerza Terrestre, y otra llamada Fuerza Naval.
Recientemente he tirado varias de ellas. Aquí en España (no sé si eres español), llavan 1 año por lo menos publicándose.
Saludos cordiales.-
20-12-2006
Operacion Mikado:
Esta operacion de comandos britanicos pretendia asestar un duro golpe a la capacidad de ataqeu de la Armada, el plan era destruir los Super Etendar basados en Rio Grande y destruir su pista de aterrizaje, un objetivo secundario era el asesinato de los pilotos.
20-12-2006
2da parte.
Scans Revista Aeronautica y espacial Nº 518. 1997.
21-12-2006
No soy Uruguayo, y actualmente estoy investigando este particular conflicto.
Tengo varias revistas Fuerza Aerea, pero esa en particular no.
Com o hobbie estoy escribiendo un trabajao de investigacion sobre la batalla aerea, basandome en material ingles y argentino y comparandolos, marcando las contradicciones. de ambas fuentes.
Te digo que de muchos puntos de vista esto que estoy armando es muy distinto en comparacion a lo ya publicado, ademas de estar observado con una vision mas objetiva.
desde ya gracias y saludos desde montevideo, uruguay. Pedro Silva
21-12-2006
Bienvenido pedro, sientete como en casa.
21-12-2006
AGRADECERIA SI TENES ALGUN RELATO DE UNO DE LOS PILOTOS QUE HUNDIO EL DESTRUCTOR HMS COVENTRY, YA QUE EL UNICO RELATO QUE EXISTE ES EL DE PABLO CARBALLO QUE ATACO LA BROADSWORD.
DESDE YA GRACIAS
21-12-2006
No uses siempre mayusculas .
Aca tenes un relato muy extenso del 25 de mayo 1982.
21-12-2006
No soy Uruguayo
O quieres decir: No (soy español), soy Uruguayo. ???
Si es asi, bienvenido compatriota, espero que no me falles como el ultimo :D :D
22-12-2006
El uso de mayusculas en un foro significa que estas gritando. Aparte que su lectura es mas dificultosa. ;) ;)
23-12-2006
Las mayusculas donde van...eso es a lprincio de la palabra ::)
Me olvide de contar una anecdota del fracasado operativo Mikado:
Segun Nigel West autor de La guerra secreta por Malvinas" : El piloto del Sea King despues de aterrizar malamente les dice a sus transportados "Well....after all is Chile" ( esta bien...despues de todo es Chile)
A lo que uno responde: "Chilly?....this is a fucking freezer" ( ¿Fresquito ? esto es un puto congelador)... :D :D :D
Haz login o regístrate para participar