Porta aviones Chino una realidad.....

Balthasar Woll

15-09-2010

Si me lees mejor la próxima vez... pero la lista de accidentes en submarinos soviéticos y estadounidenses entre 1945 y el 2005 no varia demasiado. En ese periodo los yankees sufrieron 28 accidentes o hundimientos, mientras que los rusos 25.

Pues es curioso porque segun esa pagina los 28 accidentes norteamericanos (no uses la palabra yankee porque es despectiva) ocurrieron desde el 1900 y ademas contando desde la misma fecha y sin contar las dos guerras salen 34 submarinos rusos.

Saludos

Ninguna norma prohibe las correcciones pero siempre y cuando no sean tan ... como digamos "prepotentes", porque supongo que a ti tampoco te gusta que te traten como das la impresion de tratar tú a los demas, así que vete aplicandote al cuento.

Lestatz

15-09-2010

Siempre vas a tener la razón (aunque estés equivocado)

Y esto me lo dice alguien que:

  • Dice que en Somalia hay dos fragatas destinadas cuando a dia de hoy no hay ninguna.

  • Habla del AH-54 como el helicoptero más poderoso del mundo cuando ese helicoptero (con esa denominación concreta) no existe.

  • Dice que los astilleros rusos son lo peor cuando son los segundos del globo con más ordenes, siempre están ocupados.

  • Dice que los soviéticos no han fabricado buenos buques (lo que demuestra un enorme conocimiento del desarrollo naval sovietico desde 1945 hasta hoy dia).

  • Dice que en Georgia ha habido una guerra de 12 años de duración sin poder demostrarlo.

  • Dice que China no dispone de aviones AWACS (¿y que es el KJ-2000 entonces?   )

  • etc etc

Pero si, el que está equivocado soy yo eh  

Te daré un consejo que va muy bien en el mundillo de los foros, evita hablar de lo que no sepas y enseña de lo que sí, de lo contrario, como dijo el Baron de Holbach, acabarás de mal humor.

Un saludo!

Lestatz

15-09-2010

Pues es curioso porque segun esa pagina los 28 accidentes norteamericanos (no uses la palabra yankee porque es despectiva) ocurrieron desde el 1900 y ademas contando desde la misma fecha y sin contar las dos guerras salen 34 submarinos rusos.

Si lees los links, puedes contar por ti mismo las cifras:

1945 - 1975:

http://www.lostsubs.com/E_Cold.htm

1976-1990

http://www.lostsubs.com/Detente.htm

1991-2005

http://www.lostsubs.com/21st.htm

Cuentalos y te saldrá la cifra de 28 a 25. Y oiga, aunque fuesen 34 submarinos soviéticos frente a 25 americanos, sigue sin cumplirse la frase de Erwin de que "los rusos estan en primer ranking y los demás países en cambio tienen una cifra ínfima". Si "infima" son 25 submarinos....deberia repasar la definición de esa palabra.

Ninguna norma prohibe las correcciones pero siempre y cuando no sean tan ... como digamos "prepotentes", porque supongo que a ti tampoco te gusta que te traten como das la impresion de tratar tú a los demas, así que vete aplicandote al cuento.

No me verás hablar en este foro de temas que desconozco (si te fijas no me aventuro en secciones que no domino tanto como otros foreros, por respeto más que nada), así que por ahora no me ha pasado  

El Dragon Shiryu

15-09-2010

Ya, por eso Rusia es la poseedora de la segunda flota de submarinos a nivel global, y tiene entre ellos a los más potentes del globo, tanto en capacidad SSBM, SSN y SSGN. Y en SSK's sus submarinos están entre los más solicitados del mundo (Venezuela, de la que tanto hablas, ya les han encargado un par)  

El que dijo que la Unión Soviética tenia la fuerza de submarinos mas avanzada y numerosa del mundo fui ya hoy bajaron al segundo lugar y que Venezuela vaya a tener Kilo class es totalmente falso solo un Rumor no existe confirmación seria.

La URSS tenia 140 submarinos convencionales no nucleares en 1988 y hoy solo tiene 17 y es precisamente al altísimo costo de mantenimiento que tienen esos aparatos.

En Mi opinión el Ka-50/52 se ve mucho mejor que los Apache  el diseño es espectacular pero su numero es mucho menor al del UH-64 y es debido al potencial económico la URSS es mucho menor que el de Rusia hoy.

Rusia ya quiere colaborar con occidente y los norteamericanos de hecho Rusia apoyo las sanciones en contra de Iran y recientemente acordaron mas "Cooperación" en defensa con  Israel.

El submarino mas grande del mundo era de la armada Soviética Thypoon ya esta fuera de servicio debido al alto costo de mantenimiento

Otro El Submarino más grande: El Typhoon La principal misión de los submarinos de ataque nuclear es el lanzamiento de misiles balísticos que, portando cabezas nucleares, puedan golpear al enemigo sin ser detectados a gran distancia. El binomio submarino-misil es, entonces, muy importante; y por eso se puede decir que el Typhoon (denominación rusa "941") es el submarino de ataque perfecto. ¿Por qué? Sencillamente porque el Typhoon está construido alrededor de los misiles balísticos. Los diseñadores soviéticos había creado ya un misil de combustible sólido capaz de ser lanzado bajo el agua, similar al Trident-1 estadounidense: el misil balístico de tres etapas RSM-52. El único problema lo constituía el hecho de que era mucho más grande que su homólogo, casi tres veces, y cada uno pesaba casi una tonelada. Un submarino de construcción convencional no podía llevar una cantidad suficiente de estos misiles. La solución: hacer un submarino no convencional. Se tuvieron en cuenta cerca de 200 soluciones para el problema. Finalmente, se llegó al diseño básico del Typhoon: es en realidad dos submarinos, integrados en un casco exterior. Se llegó a un grado extremo de provisión de equipo, con lo último del diseño y la tecnología, para asegurarse de que el Typhoon no solamente entrara al nuevo milenio siendo el submarino más grande, sino también el que tuviera mejor nivel de combate. Especificaciones técnicas Desplazamiento (toneladas): 24.500 en superficie y 48.000 sumergido Velocidad (nudos): 16 en superficie y 27 sumergido Profundidad máxima (m): 400 Dimensiones (m): 175 x 23,4 x 11,5 Tripulación: 160 personas Misiles (activos): 20 misiles nucleares balísticos RSM-52 (Otán SS-N-20 Sturgeon) Misiles (en reserva): 22 81R (Otán SS-N-15) o Vodopad (Otán SS-N-16) Torpedos: 4 tubos de 533 mm (cabeza nuclear) y 2 de 650 mm (12 en reserva) Un Typhoon podria llevar 20 misiles balisticos RSM-52. Cada uno tenia 16m de largo <<8   Cada uno destes misiles tenia diez cabezas de 100 kilotons Una matematica sencilla: La bomba lanzada en Hiroshima tenia 15 kilotons. Así que cada RSM-52 tiene la potencia de unas 66 bombas de Hiroshima. Como un Typhoon lleva 20, un solo submarino tiene la capacidád de destrucción de unas 1330 bombas de Hiroshima <<7

El Dragon Shiryu

15-09-2010

Ninguna, pero siempre que le vea cometer errores garrafales se los corregiré, si no quiere que lo haga que se informe mejor. Como dice Eistein, "todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas", y en temática de guerra moderna está quedando bastante en evidencia. ¿Hay algo de malo? ¿Alguna norma prohibe las correciones?

Aquí no estamos en ninguna competencia para ver quien se "Equivoca mas" si tienes algo que demostrarle a un tercer forista solo presenta tus tus referencias y listo sin hacer fiesta porque alguien cometa un error.

Lestatz

15-09-2010

El submarino mas grande del mundo era de la armada Soviética Thypoon ya esta fuera de servicio debido al alto costo de mantenimiento

Te he visto hablar en varios posts de ejércitos modernos y la verdad es que la mayor parte parecen extraidos de wikipedia con demasiados puntos matizables y corregibles, que dan paso a afirmaciones erroneas como la que te acabo de citar. El Typhoon (y no Thypoon...las cosas por su nombre) NO está fuera de servicio. Actualmente Rusia sigue operando 3, concretamente el Arkhangelsk, el Severstal y el Dmitry Donskoy. Los dos primeros están siendo overhauleados y el tercero siendo usado como plataforma de pruebas del nuevo misil Bulava, que equipará a los Borei.

Aquí no estamos en ninguna competencia para ver quien se "Equivoca mas" si tienes algo que demostrarle a un tercer forista solo presenta tus tus referencias y listo sin hacer fiesta porque alguien cometa un error.

Nadie hace fiesta de que se cometa errores, pero si te corrigen porqué has cometido un claro error, sé humilde y aceptalo, no intentes dar vueltas tontamente porqué almenos yo lo tengo más que visto en los años que llevo en foros. Hablar de armamento moderno puede parecer chupiguay, pero no deja de ser conocimiento que se debe adquirir previamente para poder hablar de ello...y se nota quien sabe de lo que habla porqué lleva años comprando libros, revistas, participando en diversos foros especializados o asistiendo a charlas sobre el tema y quien solo recurre a wikipedia y demás páginas al alcance de todo el mundo para ello. Y esto pasa con todo, no solo con la guerra moderna, seguramente en este foro y otros se sepa distinguir a la gente que habla de la SGM con conocimiento de causa, porqué tiene una verdadera pasión por el tema de la gente medio aficionada que va dando bandazos consecuencia de su desinformación pero que cree que sabe de lo que habla.

Saludos!

Kurt Knispel

15-09-2010

como por lo visto el desinformado soy yo, te exijo que sientes catedra aportantado todos los datos de los submarinos construidos desde 1.950 hasta la actualidad, tanto sóvietos con norteamericanos, clase, armamento, fallos técnicos -origen,motivo y como fueron reparados, incluyendo el astillero- así como una comparativa de fiabilidad de los mismos y resolución en combate real.

Portaviones rusos, lo mismo, industria, constructores de portaviones, en comparativa de los portaviones de tres países, y resolución en combate real.

Cazas J-11, Sukhoi Su-33 Naval Flanker y la versión navalizada , comparativas y armamento, fiabilidad y resolución en combate real.(un f-14 a VF-84 "Jolly Rogers" , el mejor interceptor polivalente que a existido,los destrozaria en combate)

tú , como yo, estamos aqui de invitados.No pidas humildad cuando lo que expones es arrogancia (me puedes dar la vuelta al término arrogancia si sabes el significado)

con el error del AH-64 (el mejor helicoptero del mundo por que los norteamericanos son la peor infanteria de y tierra, siempre necesitados de un buen "repaso" antes de entrar en combate) es por que se me partio una uña  #29

saludos   (bravo por mí, claro)

y si tanto sabes, colabora con Arturo Perez-Reverte, una eminencia de lo que es la guerra,director y fundador de la revista "Defensa" (el seguro que ha visto casi todo el armamento del que hablamos  ¿tu lo has visto?, lo dudo)

MIGUEL WITTMAN

15-09-2010

overhauleados almenos

Todos cometemos errores.

Te saludo.

gilfi

15-09-2010

Bueno amigo  Lestatz lo que señalas  cito

"El Typhoon (y no Thypoon...las cosas por su nombre) NO está fuera de servicio. Actualmente Rusia sigue operando 3, concretamente el Arkhangelsk, el Severstal y el Dmitry Donskoy. Los dos primeros están siendo overhauleados y el tercero siendo usado como plataforma de pruebas del nuevo misil Bulava, que equipará a los Borei."

Si los dos primeros estan siendo overhauleados como señalas estan fuera de servicio o no??? y si el tercero esta siendo utilizado como plataforma de pruebas para el misil Bulava asi que fuera de servicio o no.......

Para estar criticando mucho los errores de otros .... tambièn te equivocas o no?

Las cosas por su nombre

Saludos

Lestatz

15-09-2010

como por lo visto el desinformado soy yo, te exijo que sientes catedra aportantado todos los datos de los submarinos construidos desde 1.950 hasta la actualidad, tanto sóvietos con norteamericanos, clase, armamento, fallos técnicos -origen,motivo y como fueron reparados, incluyendo el astillero- así como una comparativa de fiabilidad de los mismos y resolución en combate real.

Lo que demuestra que no te has leido los links que colgué, ya que ahí te detalla cada accidente de cada submarino, los motivos, fecha y la clase en cuestión. Todavia no me has señalado (y aún menos demostrado) que yo me haya equivocado a la hora de hablar de armamento moderno.

tú , como yo, estamos aqui de invitados.No pidas humildad cuando lo que expones es arrogancia (me puedes dar la vuelta al término arrogancia si sabes el significado)

¿Arrogancia? no no, no te equivoques forero Erwin, lo que expongo son tus errores, que es bien distinto. Así, la próxima vez, o te abstendras de hablar de lo que no sabes o te informarás antes de hacerlo, que es como se deberia hacer. Yo soy muy humilde cuando no sé de un tema, pregunto y vuelvo a preguntar si hace falta, pero nunca hablaré de algo de lo que soy consciente que no tengo ni idea, tú haces al revés, lo que te llevará "palos forísticos" no solo aquí, sino a cualquier foro que vayas.

con el error del AH-64 (el mejor helicoptero del mundo por que los norteamericanos son la peor infanteria de y tierra, siempre necesitados de un buen "repaso" antes de entrar en combate) es por que se me partio una uña  #29

Lo dudo tanto...

y si tanto sabes, colabora con Arturo Perez-Reverte, una eminencia de lo que es la guerra,director y fundador de la revista "Defensa" (el seguro que ha visto casi todo el armamento del que hablamos  ¿tu lo has visto?, lo dudo)

¿Y qué pinta Arturo Perez Reverte aquí?  

Venga, adelante, señalame errores. Los tuyos estan toditos citados arriba, y más que podria ir añadiendo a cada post que escribes.

Lestatz

15-09-2010

Si los dos primeros estan siendo overhauleados como señalas estan fuera de servicio o no??? y si el tercero esta siendo utilizado como plataforma de pruebas para el misil Bulava asi que fuera de servicio o no.......

Que estén siendo overhauleados no quiere decir que estén fuera de servicio, ya que siguen adscritos a la flota del Norte.

Encuentrame una sola fuente en la que diga que los Typhoon están retirados del servicio, no verás ni una, y sino a malas te pongo la página del Ministerio de Defensa ruso si te quedas más tranquilo ;)

Para estar criticando mucho los errores de otros .... tambièn te equivocas o no?

Para nada, quién se ha equivocado es Dragon, que ha dicho que los Typhoon (o Thypoon como el los llama) estan retirados de servicio por sus costes de mantenimiento, cuando si lo deseas puedo ponerte imagenes de este mismo año de ellos surcando los mares  

Kurt Knispel

15-09-2010

Lo que demuestra que no te has leido los links que colgué, ya que ahí te detalla cada accidente de cada submarino, los motivos, fecha y la clase en cuestión. Todavia no me has señalado (y aún menos demostrado) que yo me haya equivocado a la hora de hablar de armamento moderno. ¿Arrogancia? no no, no te equivoques forero Erwin, lo que expongo son tus errores, que es bien distinto. Así, la próxima vez, o te abstendras de hablar de lo que no sabes o te informarás antes de hacerlo, que es como se deberia hacer. Yo soy muy humilde cuando no sé de un tema, pregunto y vuelvo a preguntar si hace falta, pero nunca hablaré de algo de lo que soy consciente que no tengo ni idea, tú haces al revés, lo que te llevará "palos forísticos" no solo aquí, sino a cualquier foro que vayas. Lo dudo tanto... ¿Y qué pinta Arturo Perez Reverte aquí?   Venga, adelante, señalame errores. Los tuyos estan toditos citados arriba, y más que podria ir añadiendo a cada post que escribes.

infantería norteamericana;

http://www.youtube.com/watch?v=39pWNzZ7JqY#

Lestatz

15-09-2010

¿Y que tiene que ver Arturo Perez Reverte diciendo que los Marines estadounidenses son cobardes con tus errores?

Kurt Knispel

15-09-2010

la peor infantería en referencia a los AH-64, y M1-A1 , ya que no poseen buena infanteria de tierra estan necesitados de los mejores helicópteros de ataque, los mejores blindados y las mejores armas.

Caray, espero que no me llamen del USMC para reñirme por que los marines son unos cobardes por mi culpa.

Ya veo que no lees, que no escuchas salvo lo que quieres oir, que "te doren la pildora".

no uso mayusculas, significa en los protocolos de internet gritar, pero esta vez sí gritare.**NO HAGAS QUE SEA MONOTEMATICO,NO PERSONALIZES,Y MUCHO MENOS TRATES DE HACER AQUI UN CIRCO

**

sigues sin responder a;

como por lo visto el desinformado soy yo, te exijo que sientes catedra aportantado todos los datos de los submarinos construidos desde 1.950 hasta la actualidad, tanto sóvietos con norteamericanos, clase, armamento, fallos técnicos -origen,motivo y como fueron reparados, incluyendo el astillero- así como una comparativa de fiabilidad de los mismos y resolución en combate real.

Portaviones rusos, lo mismo, industria, constructores de portaviones, en comparativa de los portaviones de tres países, y resolución en combate real.

Cazas J-11, Sukhoi Su-33 Naval Flanker y la versión navalizada , comparativas y armamento, fiabilidad y resolución en combate real.(un f-14 a VF-84 "Jolly Rogers" , el mejor interceptor polivalente que a existido,los destrozaria en combate)

Lestatz

15-09-2010

la peor infantería en referencia a los AH-64, y M1-A1 , ya que no poseen buena infanteria de tierra estan necesitados de los mejores helicópteros de ataque, los mejores blindados y las mejores armas.

Repito, ¿que tiene que ver esto que dices con el hecho de que te hayas equivocado en llamar por su nombre al Apache, diciendo AH-54, que es la corrección que te hice?

Te vas por las ramas continuamente forero Erwin Rommel, pero ya ves que no funciona jeje.

Vamos, como si yo digo que Hitler era alemán y tu me corrijes que era austríaco, y como respuesta, en vez de decir que tienes razón te pongo un video de Hitler jugando con sus perros 

sigues sin responder a:

¿Me puedes decir porqué tengo que hacer comparativas de nada si en ningún momento he hablado de comparar? Cita cuando lo he hecho si es así.

Que tienen que ver todas estas metidas de pata tuyas:

*Errores del forero Erwin Rommel:

  • Dice que en Somalia hay dos fragatas destinadas cuando a dia de hoy no hay ninguna.

  • Habla del AH-54 como el helicoptero más poderoso del mundo cuando ese helicoptero (con esa denominación concreta) no existe.

  • Dice que los astilleros rusos son lo peor cuando son los segundos del globo con más ordenes, siempre están ocupados.

  • Dice que los soviéticos no han fabricado buenos buques (lo que demuestra un enorme conocimiento del desarrollo naval sovietico desde 1945 hasta hoy dia).

  • Dice que en Georgia ha habido una guerra de 12 años de duración sin poder demostrarlo.

  • Dice que China no dispone de aviones AWACS (¿y que es el KJ-2000 entonces?   )

  • etc etc*

¿Con que tenga que hacer unas comparativas que no vienen a cuento de nada?

Vamos, llevandolo al terreno de la SGM es como si yo digo que el "T-104 fue el mejor carro de guerra sovietico de la SGM" y tu me corriges que no, "que lo fue el T-34" y yo, a modo de pataleta te exijo que me hagas una comparativa del T-34 con el Sherman, que me detalles las fabricas de carros soviéticos y que me expliques la vida de Stalin.

Estás quedando cada vez más en evidencia, la verdad.

PD: En ningún momento te he chillado, agradeceria que te tranquilizaras e hicieses lo mismo. Veo que ya estás cayendo en las sabias palabras del Baron de Holbach: "La ignorancia y el error son manantiales de mal humor"  

Haz login o regístrate para participar